Editado 10-02-2020 16:27
Editado 10-02-2020 16:27
Buenos días,
Desde el 26/12/19 hasta el 25/01/2020 he tenido una avería en mi linea : Sin internet y con linea de voz de muy mala calidad. Por esta averia ha estado abierta la incidencia nº **************.
La avería se solucionó provisionalmente, (el problema persiste y ha abierto una nueva incidenia **********************)
Para mi sorpresa, Movistar ha enviado la factura de Febrero con el importe completo como si mi linea estuviese en perfectas condiciones
Solicito revisen la factura del mes de Febrero y descuenten la parte del servicio que no he tenido disponible: internet sin conexión y voz muy mala calidad. Con las indemnizaciones oportunas por la falta de servicio
Un saludo
Jesús
Hola @ susovil y gracias por participar en la Comuniad Movistar 🙂
Para que podamos realizar la reclamación que nos indicas, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y un teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @susovil,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @susovil,
Como te hemos indicado por privado, hemos tramitado reclamación correspondiente de la cuota mensual de factura de Febrero, que afecta al periodo de los días en los que ha persistido la incidencia técnica.
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones está ya en estudiando tu caso.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya ha pasado bastante tiempo desde la apertura.
Me pueden indicarme el resultado?
Veo además que han lanzado la factura de marzo, cuando los problemas continúan. Mejor dicho, se han agravado: ahora no me funciona las llamadas de voz (no puedo hacer ni recibir llamadas)
Hola @susovil
Trasladamos tu consulta al área encargada para darte respuesta.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han pasado a cobro al banco la factura de Marzo. La situación hoy en día es peor que cuando puse está reclamación. Ahora, además de internet con cortes continuos no tengo línea de voz.
Ya ha pasado el plazo que ustedes me dieron para responder a esta reclamación.
Pueden contestar, por favor?
Hola @susovil
Hemos dado respuesta a tu consulta por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram