Editado 31-01-2020 9:24
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Buenas noches,
Quiero que revisen mi caso. He recibido varias cartas informando de una factura pendiente de pago y que considero que no corresponde. A mediados de junio de 2019 llamé ( unos 15 días antes del vencimiento de mi contrato anual) para cancelar el servicio de fibra. Pagué el recibo completo del mes de JULIO, como es a mes vencido corresponde a Junio y llevé el router a una tienda de Movistar el 21/06/2019 (tengo el justificante sellado) y ahora me reclaman 7,18 euros con fecha de 10 de agosto. El teléfono fijo sobre el que recae esta reclamación es: 9******** y el nº de iperación de baja:*********
Por favor, revisen mi caso y gestionen con urgencia esta incidencia porque solo saben amenazar con emprender acciones legales con exclientes que están al corriente de pago y que abusan queriendo cobrar más facturas de las que corresponden.
Espero su pronta solución.
Hola @vomis,
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
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Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre,apellidos, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Un saludo
Patricia
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Hola @vomis,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
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Editado 04-02-2020 17:19
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Hola @vomis,
En relación a tu consulta hemos revisado tus facturas.
El importe que se te reclama de 7.18€ de la factura del 10/08/2019 corresponde al período de facturación de los días proporcionales al servicio con respecto a fecha de la baja de entre los días: 25 al 28 de Junio de 2019. (Fecha de baja 28/06/2019).
Saludos
Belén
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