Reclamación factura errónea

vomis
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura errónea

Buenas noches,

Quiero que revisen mi caso. He recibido varias cartas informando de una factura pendiente de pago y que considero que no corresponde. A mediados de junio de 2019 llamé ( unos 15 días antes del vencimiento de mi contrato anual) para cancelar el servicio de fibra. Pagué el recibo completo del mes de JULIO, como es a mes vencido corresponde a Junio y llevé el router a una tienda de Movistar el 21/06/2019 (tengo el justificante sellado) y ahora me reclaman 7,18 euros con fecha de 10 de agosto. El teléfono fijo sobre el que recae esta reclamación es: 9******** y el nº de iperación de baja:*********

Por favor, revisen mi caso y gestionen con urgencia esta incidencia porque solo saben amenazar con emprender acciones legales con exclientes que están al corriente de pago y que abusan queriendo cobrar más facturas de las que corresponden.

 

Espero su pronta solución.

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @vomis,

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado datos personales en público.

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre,apellidos, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vomis,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vomis,

 

En relación a tu consulta hemos revisado tus facturas.

 

El importe que se te reclama de 7.18€ de la factura del 10/08/2019 corresponde al período de facturación de los días proporcionales al servicio con respecto a fecha de la baja de entre los días: 25 al 28 de Junio de 2019. (Fecha de baja 28/06/2019).

 

Saludos

Belén

 

 




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