Reclamación factura fusion 0

cliente88
Yo probé el VDSL
Reclamación factura fusion 0

Buenas tardes, me presento en la comunidad para mostrarles mi problema:

 

Mi tarifa es fusión cero, pero desde el día 6 de noviembre de 2018 estoy sin servicio de internet. El caso es que desde el dia 8 de noviembre (que llame y me abrieron una incidencia que cerraron al dia siguiente sin haberla solucionado) he llamado unas 20 veces al 1004, entre las cuales en cada una de las llamadas me dan diferentes procedimientos de solución, no solucionando a mi favor en ninguno de los casos, abriendo reclamaciones teléfonicas en las cuales me dicen que me contestan en un periodo de 30 dias, otras veces me dicen que en 48 horas... el caso es que nunca contestan a estas reclamaciones hasta el dia de hoy (2 meses y pico despues) diciendo que no se resuelve a mi favor, despues de haberme cobrado las facturas sin haberme dado el servicio contratado.

 

Resumiendo, Movistar sigue pasando la facturas todos los meses sin darme el servicio contratado, no haciendo caso de las reclamaciones, resolviendolas en mi contra e incluso colgandome en ocasiones el teléfono.

 

El caso es que estoy entre varias opciones y ya no se que hacer:

- Perder una mañana de mi trabajo poniendo una reclamación en la Oficina de Consumo y demandando (ya que igual que movistar graba mis llamadas, yo también he grabado las últimas).

- Seguir llamando al 1004 para que vuelvan con la misma historia, cambiando cada vez el procedimiento de reclamación para luego no solucionarme nada.

- Devolver las facturas cada vez que me lleguen...

 

Espero que se solucione mi problema lo antes posible, ya que se está extendendiendo demasiado en el tiempo.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 9
406 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cliente88,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado. Vamos a echarle un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cliente88

 

Hemos recibido tu privado, revisamos tu caso y te decimos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente88,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente88,

 

Movemos tu hilo al área técnico para que pueda revisártelo.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cliente88 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con la incidencia que tienes con internet, es necesario que me confirmes si la línea fija termina en 79.

 

Referente a las reclamaciones que has interpuesto, tendría que ser a través del foro comercial, para que puedan informarte al respecto.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes la línea fija.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
222 Visitas
cliente88
Yo probé el VDSL
La línea fija acababa en 79, y digo acababa porque ya me he dado de baja como cliente de esa linea, dado que llevo 3 meses esperando solución y pagando casi 50€ (fusión cero al completo), usando solamente una linea de movil (dado que la segunda linea de movil entra en el contrato si o si, para estar en un cajón...).

Por lo tanto, mi único problema es la devolución del dinero correspondiente a no tener servicio de fibra por ese periodo de tiempo, ya que se me cobró el servicio fusión cero al completo.
Mensaje 7 de 9
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cliente88 !

 

Al indicar que has solicitado la baja de la línea y solicitas una devolución de importes, te reporto el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente88,

 

Ya tienes en curso la reclamación de la facturación, en cuanto sea revisado el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo, para la resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
177 Visitas