Reclamación factura fusion 0

Reclamación factura fusion 0

Buenas tardes, me presento en la comunidad para mostrarles mi problema:

 

Mi tarifa es fusión cero, pero desde el día 6 de noviembre de 2018 estoy sin servicio de internet. El caso es que desde el dia 8 de noviembre (que llame y me abrieron una incidencia que cerraron al dia siguiente sin haberla solucionado) he llamado unas 20 veces al 1004, entre las cuales en cada una de las llamadas me dan diferentes procedimientos de solución, no solucionando a mi favor en ninguno de los casos, abriendo reclamaciones teléfonicas en las cuales me dicen que me contestan en un periodo de 30 dias, otras veces me dicen que en 48 horas... el caso es que nunca contestan a estas reclamaciones hasta el dia de hoy (2 meses y pico despues) diciendo que no se resuelve a mi favor, despues de haberme cobrado las facturas sin haberme dado el servicio contratado.

 

Resumiendo, Movistar sigue pasando la facturas todos los meses sin darme el servicio contratado, no haciendo caso de las reclamaciones, resolviendolas en mi contra e incluso colgandome en ocasiones el teléfono.

 

El caso es que estoy entre varias opciones y ya no se que hacer:

- Perder una mañana de mi trabajo poniendo una reclamación en la Oficina de Consumo y demandando (ya que igual que movistar graba mis llamadas, yo también he grabado las últimas).

- Seguir llamando al 1004 para que vuelvan con la misma historia, cambiando cada vez el procedimiento de reclamación para luego no solucionarme nada.

- Devolver las facturas cada vez que me lleguen...

 

Espero que se solucione mi problema lo antes posible, ya que se está extendendiendo demasiado en el tiempo.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 9
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Re: Reclamación factura fusion 0

Buenos días @cliente88,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado. Vamos a echarle un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 9
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Re: Reclamación factura fusion 0

Buenas tardes @cliente88

 

Hemos recibido tu privado, revisamos tu caso y te decimos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 3 de 9
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Re: Reclamación factura fusion 0

Hola @cliente88,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 9
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Re: Reclamación factura fusion 0

Hola @cliente88,

 

Movemos tu hilo al área técnico para que pueda revisártelo.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 5 de 9
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Re: Reclamación factura fusion 0

Hola @cliente88 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con la incidencia que tienes con internet, es necesario que me confirmes si la línea fija termina en 79.

 

Referente a las reclamaciones que has interpuesto, tendría que ser a través del foro comercial, para que puedan informarte al respecto.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes la línea fija.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 9
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Re: Reclamación factura fusion 0
La línea fija acababa en 79, y digo acababa porque ya me he dado de baja como cliente de esa linea, dado que llevo 3 meses esperando solución y pagando casi 50€ (fusión cero al completo), usando solamente una linea de movil (dado que la segunda linea de movil entra en el contrato si o si, para estar en un cajón...).

Por lo tanto, mi único problema es la devolución del dinero correspondiente a no tener servicio de fibra por ese periodo de tiempo, ya que se me cobró el servicio fusión cero al completo.
Mensaje 7 de 9
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Re: Reclamación factura fusion 0

Hola @cliente88 !

 

Al indicar que has solicitado la baja de la línea y solicitas una devolución de importes, te reporto el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 9
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Re: Reclamación factura fusion 0

Hola @cliente88,

 

Ya tienes en curso la reclamación de la facturación, en cuanto sea revisado el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo, para la resolución.

 

Saludos

Ana



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