Reclamación factura...otra VEZ

Yolanda1966
Yo probé el VDSL
Reclamación factura...otra VEZ

He reclamado de mi última factura el cargo de router wifi, ya que Uds me dijeron que no tenía coste.....Dicen una cosa y hacen otra?????Me han duplicado la factura de este mes...….He puesto ya reclamación que quedaron en responder en 24 horas..eso fue el 14/02 y estamos a 18/02.Por teléfono llevo a que respondan en Wasapp después de iniciar conversación 40minutos...en serio hay alguien que trabaje??

Es el segundo mes seguido que me FACTURAN MAL....q se supone que tengo que hacer? Devolverles el recibo? Dar de baja la línea?

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda1966

 

Lamentamos lo sucedido y los problemas que has tenido para contactar con nuestros compañeros.

 

El plazo estimado de resolución de una reclamación es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones debe informar de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

No obstante, para que podamos revisar el tipo de reclamación que ha sido interpuesta y la facturación, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda1966

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda1966

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 13/02/2021 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas