Reclamación factura por huelga de técnicos.

abelillo
Yo probé el VDSL
Reclamación factura por huelga de técnicos.
Despues de los mensajes que copio a continuación, meses de Mayo y Junio y de recibir carta fechada en 11 de Junio, sigo sin recibir el dinero. VERGONZOSO. Llamas y te dicen que si que esta aceptada la devolucion y que en la siguiente factura (ni llegó en la de 1 de Junio ni en la de 1 de Julio), te dicen que te lo envian directamente al banco, mentira, te dicen que te envian carta y luego el dinero, ni carta ni dinero, mentira, y así un mes y otro y otro. No me sirve que me digan que me han aceptado la reclamacion 70 veces, por telefono, en el foro o por carta, lo que me sirve es ver el dinero y el dinero no está. Además cada vez que llamas, 25 minutos al telefono "conformando mis datos", por favor, a engañar a otro sitio. Eso si, desde hace muchos religiosamente pagando las facturas, mas de 100 euros de fusión más 2 lineas adicionales 25+25 euros. Insisto, VERGONZOSO 
 
 
Mensaje 1 de 8
512 Visitas
7 RESPUESTAS 7
yokin
Mi vida cambió con el ADSL
Algunos en Movistar son inválidos, incompetentes, vagos, ineficaces, torpes, y un sinfín de calificativos mas que no recuerdo. Tendremos que seguir esperando por la culpa de la incompetencia de estos tipejos.
Mensaje 2 de 8
496 Visitas
abelillo
Yo probé el VDSL

No sé porqué ha salido así de raro el mensaje ... Emoticono frustrado

Tampoco salen los mensajes antiguos... Emoticono frustrado

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamacion-factura-por-huelga-de-tecnic...

Mensaje 3 de 8
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @abelillo!

Para poder consultar sobre la devolución pendiente, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular). Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola abelillo

 

Revisamos tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
456 Visitas
abelillo
Yo probé el VDSL

Gracias! Ya teneis mis datos por mp, se los envié a Bea.

Sólo necesito que me abonen el dinero de la reclamación aceptada por parte de Movistar en mi cuenta. Otros moderadores ya lo vieron y me dijeron que estaba solucionado y aquí sigo sin ver un euro. 

 

 

Mensaje 6 de 8
444 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abelillo,

 

 

 

He abierto una  reclamación para que te sea devuelto el importe que Movistar tenía que descontarte de las facturas. Te paso por privado el número de gestión. Ya sabes que la resolución te llegará por correo postal.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
396 Visitas
abelillo
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel, 

Espero que la respuesta llegue mediante ingreso bancario. Por carta ya me han llegado 2 cartas dándome la razón, una Mayo y otra en Junio. Esperaré la de Julio y en Agosto tendré que reclamar otra vez porque no recibo el dinero ... como si lo viera. 

Mensaje 8 de 8
394 Visitas