Reclamación factura por mal funcionamiento del servicio

Elbrujopepe
Yo probé el VDSL
Reclamación factura por mal funcionamiento del servicio

Buenas tardes.
Pongo una reclamación en mi factura por mal funcionamiento de mi conexión a Internet fijo en la fibra de 600 megas.
Son varias veces las que he abierto ya incidencia por mal funcionamiento.
Se me producen cortes en la línea y no consigo ver los canales de televisión porque se queda la imagen congelada.
este es el último número de referencia que me han dado al abrir la incidencia:

Movistar info: hemos abierto la incidencia tecnica : *********

Como comprenderán no es lógico que me estén cobrando 2 servicios que no puedo usar, Internet y televisión.
y son varias veces las que he llamado para informarles de mi problema.
Espero su respuesta, un saludo.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Elbrujopepe

 

Una vez se haya cerrado la incidencia técnica y facturado el ciclo en el que se ha producido dicha incidencia, desde la Comunidad podemos trasladar la reclamación.

 

Un saludo

Gema




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Elbrujopepe
Yo probé el VDSL

Me han llamado por teléfono esta tarde para decirme que en teoría la incidencia está resuelta.

Cuando se supone que tengo que poner pues la reclamación en la factura?.

Llevo con los mismos problemas más de un mes.....

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elbrujopepe

 

Cuando compruebes que el periodo de días donde has tenido al incidencia técnica, esté facturado, puedes contactar con nosotros nuevamente y procederemos a gestionar la reclamación sobre la factura correspondiente. 

 

Un saludo

Raquel




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