Buenas tardes.
Pongo una reclamación en mi factura por mal funcionamiento de mi conexión a Internet fijo en la fibra de 600 megas.
Son varias veces las que he abierto ya incidencia por mal funcionamiento.
Se me producen cortes en la línea y no consigo ver los canales de televisión porque se queda la imagen congelada.
este es el último número de referencia que me han dado al abrir la incidencia:
Movistar info: hemos abierto la incidencia tecnica : *********
Como comprenderán no es lógico que me estén cobrando 2 servicios que no puedo usar, Internet y televisión.
y son varias veces las que he llamado para informarles de mi problema.
Espero su respuesta, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elbrujopepe
Una vez se haya cerrado la incidencia técnica y facturado el ciclo en el que se ha producido dicha incidencia, desde la Comunidad podemos trasladar la reclamación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han llamado por teléfono esta tarde para decirme que en teoría la incidencia está resuelta.
Cuando se supone que tengo que poner pues la reclamación en la factura?.
Llevo con los mismos problemas más de un mes.....
Hola @Elbrujopepe
Cuando compruebes que el periodo de días donde has tenido al incidencia técnica, esté facturado, puedes contactar con nosotros nuevamente y procederemos a gestionar la reclamación sobre la factura correspondiente.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram