Reclamación factura septiembre

AdamSmith
Yo probé el VDSL
Reclamación factura septiembre

Buenos días,

 

Necesito aclaración con respecto a la factura del consumo de mi factura del mes de agosto - septiembre y emitida ahora en octubre. La misma cuenta con importes facturados en exceso con respecto a lo contratado.

 

Envio mp al admin que me responda con los datos necesarios.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdamSmith

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
326 Visitas
AdamSmith
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

Gracias por tu respuesta, te mando mp al respecto y te expongo mi duda

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
319 Visitas
AdamSmith
Yo probé el VDSL

Dada la apertura de incidencia, doy de momento como solucionado el caso hasta la obtención final de respuesta y conclusión.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
306 Visitas
mlka
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Adam ,

 

 

¿Podría decirme cuál fue la solución a este ?

 

 

Actualmente tengo un problema similar donde saqué una fibra óptica que se suponía contrato a costar 55 euros por mes, pero movistar has decidido a cobrar € 83 al mes .

 

 

Gracias ,

 

 

martin

Mensaje 5 de 8
297 Visitas
AdamSmith
Yo probé el VDSL

Hola mlka,

 

Me parece que tenemos el mismo problema. Al respecto, ha quedado abierta una incidencia al respecto dado que seguramente sea por la falta de aplicación de la promoción. Yo tambien tengo un precio cerrado promocional de 56 euros y este mes me ha subido a esos 83

 

¿Cuando contrataste?

Mensaje 6 de 8
292 Visitas
mlka
Mi vida cambió con el ADSL

Adam ,

Parece que es exactamente el mismo problema .

Empecé el contrato en julio .

Creo que ' saben Movistar están haciendo esto con la esperanza de que los clientes no Date cuenta Porque he visto a otra persona en el foro tenía el mismo problema.

Me dijeron que cobran 83 Porque no tengo la opción de TV . Les dije desde el principio que no quería la opción de TV , pero me dijeron que estaba incluido en el precio.

Muy engañoso de Movistar .

¿En qué etapa está su caso? lo siento por mi Inglés , todo esto es google transaltion como Im Inglés ! 🙂

 

 

Mensaje 7 de 8
288 Visitas
AdamSmith
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

La pregunta de cuando comenzaste el contrato es saber si por un lado, ya estabas con Movistar en otra modalidad de contrato y si fuera así, como fue la factura de la transición (si hubo alguna regularización rara en ese mes)

 

Lo del tema de la TV pues hombre, que yo sepa hay opción de Fibra 100Mb sin TV

 

Lo mio ahora está en trámite con la incidencia abierta y con un plazo máximo de resolución de 15 días

Mensaje 8 de 8
265 Visitas