Buenos días,
Necesito aclaración con respecto a la factura del consumo de mi factura del mes de agosto - septiembre y emitida ahora en octubre. La misma cuenta con importes facturados en exceso con respecto a lo contratado.
Envio mp al admin que me responda con los datos necesarios.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AdamSmith
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Gema,
Gracias por tu respuesta, te mando mp al respecto y te expongo mi duda
Gracias
Dada la apertura de incidencia, doy de momento como solucionado el caso hasta la obtención final de respuesta y conclusión.
Gracias
Hola Adam ,
¿Podría decirme cuál fue la solución a este ?
Actualmente tengo un problema similar donde saqué una fibra óptica que se suponía contrato a costar 55 euros por mes, pero movistar has decidido a cobrar € 83 al mes .
Gracias ,
martin
Hola mlka,
Me parece que tenemos el mismo problema. Al respecto, ha quedado abierta una incidencia al respecto dado que seguramente sea por la falta de aplicación de la promoción. Yo tambien tengo un precio cerrado promocional de 56 euros y este mes me ha subido a esos 83
¿Cuando contrataste?
Adam ,
Parece que es exactamente el mismo problema .
Empecé el contrato en julio .
Creo que ' saben Movistar están haciendo esto con la esperanza de que los clientes no Date cuenta Porque he visto a otra persona en el foro tenía el mismo problema.
Me dijeron que cobran 83 Porque no tengo la opción de TV . Les dije desde el principio que no quería la opción de TV , pero me dijeron que estaba incluido en el precio.
Muy engañoso de Movistar .
¿En qué etapa está su caso? lo siento por mi Inglés , todo esto es google transaltion como Im Inglés ! 🙂
Hola de nuevo,
La pregunta de cuando comenzaste el contrato es saber si por un lado, ya estabas con Movistar en otra modalidad de contrato y si fuera así, como fue la factura de la transición (si hubo alguna regularización rara en ese mes)
Lo del tema de la TV pues hombre, que yo sepa hay opción de Fibra 100Mb sin TV
Lo mio ahora está en trámite con la incidencia abierta y con un plazo máximo de resolución de 15 días