Reclamación factura servicio integral DOMO

Aibehn
Yo probé el VDSL
Reclamación factura servicio integral DOMO

El 4-feb procedí a la entrega de un teléfono DOMO en una tienda movistar con número de recogida: 30911836.

 
En las facturas siguientes me siguen pasando 4.38 € como concepto de telefono integral con mantenimiento DOMO.
 
El 24-abr me pongo en contacto con el 1004 para abrir una reclamación sobre el teléfono ya devuelto. Me dicen que estaba todavía activo. Me lo desactivan y se queda por resolver el importe ya cargado del DOMO.
 
Se resuelve la reclamación, pero no de todas las facturas. Me marcan que se ha resuelto a mi favor con un importe de 5.01€ + IVA, correspondiente únicamente a las facturas de MARZO + ABRIL, que es totalmente correcto.
 
Sin embargo, en los movimientos del banco veo un ingreso de telefónica por el importe de 7.26 €. ( 5.01 € + IVA = 6.01 €). ¿De donde sale esto?, pienso que intentan hacerlo con todo lo que me deben, pero las cuentas no cuadran.
 
Hasta ahora he pagado:
 
-- Factura de Enero: 4.38 € de pago por adelantado hasta el 24-feb. Lo di de baja el 4-feb, por lo que el equivalente que me tendrían que devolver sería sobre los 3.71€. Esto ya estaba pasado, por lo que se tendría que devolver.
 
-- Factura de Febrero: 4.38 € por el periodo del 25-Feb a 24 Mar.  A devolver.
 
-- Factura de Marzo: Me cobran el mantenimiento del 1 Mar al 31 Mar 4.38, pero me devuelven - 3.7544 € del periodo de 25 Feb  a 24 Mar. Entiendo que esto en conjunto se ve como un cambio del periodo de facturación. Con lo que en esta factura he pagado 0.6256 € de mantenimiento del DOMO. Marcada como resuelta con la reclamación.
 
-- Factura Abril: 4.38 € DOMO por el periodo 1 abr a 30 abr. Marcada como resuelta con la reclamación. 
 
-- Factura Mayo: 4.38 € DOMO por el periodo 1 may a 31 may. A devolver.
 
Los 5.01 € + IVA de la reclamación tienen sentido para las facturas de Marzo y Abril juntas, pero el ingreso final en cuenta no. Además de que queda por resolver la factura de Enero, Febrero de antes, me ha llegado la factura de Mayo y siguen pasando el DOMO, aunque ya está desactivado.
 
¿Alguien me puede decir que se supone que está pasando?
 
Hoy mismo he llamado al 1004, le he comentado esto y no me han dado ninguna solución, ni han abierto incidencia ni nada.

 

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aibehn
Yo probé el VDSL

Comentar que tras no recibir información desde el 1004, he vuelto a llamar hoy y me han atendido la reclamación de las facturas. Así que estoy a la espera de que se resuelva la reclamación, ya que hoy sí que he podido abrir incidencia con facturación.

Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aibehn

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aibehn


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas