Reclamación factura

Yiyaka
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Buenas tardes, 

Es la quinta vez que reclamo una factura dónde me cobran un descodificador de televisión que entregué en tiempo y forma en tienda, y siempre me contestan que la devolución no procede cuando tengo el resguardo de haberlo entregado. 

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yiyaka 

 

Si me envias por privado tus datos (teléfono, nif) compruebo y te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yiyaka 

 

La reclamación que te ha llegado es una posterior y se desestima por que  había otra del día anterior que si te devuelven los importes solicitados.

 

Te paso la información por privado.

 

SaludosEmoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Yiyaka
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Javi por las gestiones. Has sido muy eficiente, así da gusto.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
250 Visitas