Buenas tardes,
Es la quinta vez que reclamo una factura dónde me cobran un descodificador de televisión que entregué en tiempo y forma en tienda, y siempre me contestan que la devolución no procede cuando tengo el resguardo de haberlo entregado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yiyaka
Si me envias por privado tus datos (teléfono, nif) compruebo y te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yiyaka
La reclamación que te ha llegado es una posterior y se desestima por que había otra del día anterior que si te devuelven los importes solicitados.
Te paso la información por privado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias Javi por las gestiones. Has sido muy eficiente, así da gusto.
Un saludo