Reclamación factura

jgteruel
Yo probé el VDSL
Reclamación factura
Hemos estado sin linea más de diez dias por problemas de movistar, quiero hacer una reclamación de la factura por los días sin servicio, me ha parecido poco serio la manera de gestionar el arreglo. Hemos tenido que insistir varias veces para que lo reparen, con lo cual estamos pensando en portar a otra compañía.
Mensaje 1 de 11
764 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jgteruel
Yo probé el VDSL
A fecha de hoy sigo sin poder reclamar los días sin línea que hemos estado en casa, espero que movistar se haga cargo de ello y no me pasen la factura con el mes completo. No consigo que me tramiten la reclamación.
Mensaje 2 de 11
749 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgteruel

Para poderte informar de tu cuota es necesario  tus datos , me los puedes pasar por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
739 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL

MP enviado 

Mensaje 4 de 11
725 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL
Sigo sin obtener respuesta..
Mensaje 5 de 11
702 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jgteruel para hacer la reclamación es necesario que la factura que comprende los días en los que has tenido avería, se haya emitido. Esto todavía no ha sucedido, cuando te llegue la próxima factura nos lo dices y hacemos la reclamación.

Dejo el hilo abierto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
684 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 7 de 11
673 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jgteruel te ha llegado ya la factura?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
658 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL

Si, nos llegó ahora

Mensaje 9 de 11
645 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jgteruel he comprobado que Movistar automáticamente te va a descontar el importe correspondiente a los días afectados por la avería, en la siguiente factura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
627 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Mensaje 11 de 11
616 Visitas