Reclamación factura

tompopal
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Muy buenos dias,

 

Solicité la baja del telefono multiservicio y me indicasteis que no era necesario devolverlo debido a su antiguedad, y me respondisteis lo siguiente:

 

Asunto: Re: Dar de baja Servicio Mantenimiento Integral, telefono multiservicio y desvio por ausencia.
De: Miguel.A-Movistar
Fecha: 09-06-2015 19:02

Hola @tompopal:

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gesitonada la baja de los servicios y el terminal.

El terminal, como es antiguo, no hace falta que lo devuelvas, pasa a ser de tu propiedad a coste 0€.

 

El número de orden es: 2015-1008628-1763009.

El plazo de cumplimentación suele ser entre 24/48 horas.

 

Y ahora veo, en mi última factura que me cargais este concepto.

 

¿A qué es debido?

Mensaje 1 de 9
527 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tompopal!

Por favor, para poder revisarlo envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular).

Quedamos a la espera.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tompopal

 

 

Hemos recibido tu privado, pero no vemos el dni del titular ¿puedes enviarnoslo?.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
506 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

Mi DNI: nº 40.423.740-K

Titular: Bartomeu Poch Paltré.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
463 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tompopal

 

Te he gestionado una reclamación por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
453 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

He recibido su respuesta a la

Reclamación 201502641362‏

donde me dicen que aun me quedan tres terminales, y es verdad tengo 3 terminales:

· Un FORMA MULTISERVICIO

· Un FAMITEL NEXO inalámbrico

· Un DOMO MENSAJES

Si en su escrito me dicen lo siguiente (sic):

 

Asunto: Re: Dar de baja Servicio Mantenimiento Integral, telefono multiservicio y desvio por ausencia.
De: Miguel.A-Movistar
Fecha: 09-06-2015 19:02

Hola @tompopal :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gesitonada la baja de los servicios y el terminal.

El terminal, como es antiguo, no hace falta que lo devuelvas, pasa a ser de tu propiedad a coste 0€.

 

El número de orden es: 2015-1008628-1763009.

El plazo de cumplimentación suele ser entre 24/48 horas.

 

¿Qué terminal me han dado de baja?

 

Aparte de este lio lo que yo solicité es dar de baja a TODOS los terminales.

 

Me lo podeis aclarar, por favor.

 

Gracias

 

 

Mensaje 6 de 9
433 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tompopal

 

Te he solicitado la baja de los tres terminales, nº de baja 1010163, debes entregar los tres en un distribuidor, en cuanto a la reclamacón tenemos que esperar respuestas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
428 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Cómo es que el pasado 09/06/2015 me dijisteis que:

 

Asunto: Re: Dar de baja Servicio Mantenimiento Integral, telefono multiservicio y desvio por ausencia.
De: Miguel.A-Movistar
Fecha: 09-06-2015 19:02

Hola @tompopal :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gesitonada la baja de los servicios y el terminal.

El terminal, como es antiguo, no hace falta que lo devuelvas, pasa a ser de tu propiedad a coste 0€.

 

El número de orden es: 2015-1008628-1763009.

El plazo de cumplimentación suele ser entre 24/48 horas.

 

y ahora me estais diciendo que tengo que entregarlos?

 

????????

Mensaje 8 de 9
417 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tompopal

 

Yo no puedo asegurarte al 100x100 que no se te cobren por ello te informo de que debes entregarlo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
397 Visitas