Muy buenos dias,
Solicité la baja del telefono multiservicio y me indicasteis que no era necesario devolverlo debido a su antiguedad, y me respondisteis lo siguiente:
Asunto: Re: Dar de baja Servicio Mantenimiento Integral, telefono multiservicio y desvio por ausencia.
De: Miguel.A-Movistar
Fecha: 09-06-2015 19:02
Hola @tompopal:
Perdón por la espera.
Ya tienes gesitonada la baja de los servicios y el terminal.
El terminal, como es antiguo, no hace falta que lo devuelvas, pasa a ser de tu propiedad a coste 0€.
El número de orden es: 2015-1008628-1763009.
El plazo de cumplimentación suele ser entre 24/48 horas.
Y ahora veo, en mi última factura que me cargais este concepto.
¿A qué es debido?
Hola, @tompopal!
Por favor, para poder revisarlo envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular).
Quedamos a la espera.
Un saludo, Bea.
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Hola tompopal
Hemos recibido tu privado, pero no vemos el dni del titular ¿puedes enviarnoslo?.
Un saludo
Naiara
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Mi DNI: nº 40.423.740-K
Titular: Bartomeu Poch Paltré.
Saludos
Hola @tompopal
Te he gestionado una reclamación por privado te envio el nº.
Saludos
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Buenos dias,
He recibido su respuesta a la
Reclamación 201502641362
donde me dicen que aun me quedan tres terminales, y es verdad tengo 3 terminales:
· Un FORMA MULTISERVICIO
· Un FAMITEL NEXO inalámbrico
· Un DOMO MENSAJES
Si en su escrito me dicen lo siguiente (sic):
Asunto: Re: Dar de baja Servicio Mantenimiento Integral, telefono multiservicio y desvio por ausencia.
De: Miguel.A-Movistar
Fecha: 09-06-2015 19:02
Hola @tompopal :
Perdón por la espera.
Ya tienes gesitonada la baja de los servicios y el terminal.
El terminal, como es antiguo, no hace falta que lo devuelvas, pasa a ser de tu propiedad a coste 0€.
El número de orden es: 2015-1008628-1763009.
El plazo de cumplimentación suele ser entre 24/48 horas.
¿Qué terminal me han dado de baja?
Aparte de este lio lo que yo solicité es dar de baja a TODOS los terminales.
Me lo podeis aclarar, por favor.
Gracias
Hola @tompopal
Te he solicitado la baja de los tres terminales, nº de baja 1010163, debes entregar los tres en un distribuidor, en cuanto a la reclamacón tenemos que esperar respuestas.
Saludos
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Buenos días,
¿Cómo es que el pasado 09/06/2015 me dijisteis que:
Asunto: Re: Dar de baja Servicio Mantenimiento Integral, telefono multiservicio y desvio por ausencia.
De: Miguel.A-Movistar
Fecha: 09-06-2015 19:02
Hola @tompopal :
Perdón por la espera.
Ya tienes gesitonada la baja de los servicios y el terminal.
El terminal, como es antiguo, no hace falta que lo devuelvas, pasa a ser de tu propiedad a coste 0€.
El número de orden es: 2015-1008628-1763009.
El plazo de cumplimentación suele ser entre 24/48 horas.
y ahora me estais diciendo que tengo que entregarlos?
????????
Hola @tompopal
Yo no puedo asegurarte al 100x100 que no se te cobren por ello te informo de que debes entregarlo.
Saludos
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