Reclamación factura

jgteruel
Yo probé el VDSL
Reclamación factura
Debo de reabrir éste hilo aunque lo daban por solucionado, me tenian que descontar un importe de ls factura y me encuentro con que no es asi. Llamo para informarme y me dicen que ya lo están descontando mes a mes, el importe que me viene son 32€, pues tengo tarifa plana y ellos me dicen que ahí está descontado pues tendria que pagar más. Todo ésto es un despropósito y acaba con la paciencia de cualquiera. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamación-factura/m-p/2506454
Mensaje 1 de 11
585 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgteruel Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos que consultemos.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
568 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL

MP enviado

 

 

Mensaje 3 de 11
549 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgteruel


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la Reclamación con 201502382474 que pusiste el día 16-06-2015 esta ya Resuelta, donde indican que "SE REINTEGRAN CON PAGO INHIBIDO( SE REGULARIZA EL PAGO EN PRÓXIMA FACTURA )" tal y como se especifica en el escrito de la Resolución de la misma, si no te ha llegado aún, no te preocupes, que no tardará mucho!

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
533 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL
En la próxima factura como me dijeron nada de nada, cuando llamamos nos dijeron que ya se estaba aplicando mes a mes y eso no es cierto. De ahi viene nuestra sorpresa, no nos dicen que hay que esperar otro mes a la siguiente factura si no que ya lo están aplicando. Hay algún tipo de error y no es nuestro.
Mensaje 5 de 11
522 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgteruel  Emoticono feliz

 

Soy Toñi, compañera de @antonio.H-Movistar, he comprobado la última factura emitida con fecha 25/06/2015 y consta que te regularizan en concepto de  "Indemnización por interrupción del servicio" por importe de  -6,0595€.

 

Por lo que vemos que el importe que reclamas está devuelto, cualquier duda me comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
492 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL

Hola, en relación a la factura, tenemos tarifa plana de 30€ y la factura asciende a 39,65€, si han descontado los 6€ que me dicen, serian 45,65€, por lo que no me cuadra. Ruego me mandeis la factura en pdf para revisarla a ver donde está el error, ya que no nos llegó al domicilio. Gracias

 

 

Mensaje 7 de 11
468 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgteruel

 

Te he enviado el duplicado de la factura para que la recibas en tu domicilio, no te llegan las facturas porque tienes activo el servicio e-factura, es decir, puedes consultarlas a través del área privada de la web:

 

https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/

 

De todas formas te adelanto que el importe de la factura es mayor debido al consumo de llamadas a números Novecientos y número de información 118.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
459 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL
Gracias, revisaré la factura en cuanto nos llegue, te ruego nos activeis el servicio factura en papel, lo pedimos hace tiempo y pensé que ya lo teniamos. La linea es de mi madre y no dispone de internet para ver las facturas.
Mensaje 9 de 11
451 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgteruel

 

Te he solicitado la baja del servicio e-factura, por lo que la siguiente factura que se emita en agosto ya la recibirás por correo en tu domicilio.

 

Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
433 Visitas
jgteruel
Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Mensaje 11 de 11
419 Visitas