Buenas tardes,
Llevo desde el día 8 de agosto pendiente de resolución de una reclamación efectuada sobre mi factura. Han pasado ya más de 17 días y, asombrosamente cada vez que llamo al 1004 me indican que está en "análisis". Incomprensible después de más de 17 años como cliente y ni una sola incidencia. Por otra parte, el mismo 08/08/17, me dí de alta en el pack teléfono que incluye un teléfono inalámbrico y a fecha de hoy (24/08/2017) y, después de haberlo reclamado dos veces, aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para entregarme el terminal.
Espero que solucionen pronto estas incidencias.
Saludos y muchas gracias.
Para poder miar que ocurre necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo miramos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
20 días llevo esperando que me entreguen el terminal que viene estipulado en el contrato del pack teléfono que suscribí el pasado 8 de agosto y que ya no se como reclamar. Lamentable y nula atención, mi pregunta es la siguiente ¿cumplirá movistar con lo ofertado, o por el contrario me cobrará todo el mes del pack teléfono y ni siquiera contestará a mis reclamaciones? ¿Tan difícil es cumplir con las condiciones comerciales de la marca?. Incompresible después de más de 15 años de cliente, esto se llama fidelización.
Hola @RoqueDominguezTienda
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el interés y lamento quizás ser muy seguido, pero entiéndame ¡es que son 20 días!.
Gracias nuevamente y espero sus noticias.
He vuelto a hacer la reclamación, te paso por privado el número. Me quedo pendiente de la resolución.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RoqueDominguezTienda,
Han contactado contigo?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí he recibido la carta por parte de movistar. El problema fue que la persona que me atendió tenía menos idea que yo.
Saludos y muchas gracias por su interés.
Hola @RoqueDominguezTienda,
Ok. Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+