Reclamación factura.

RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL
Reclamación factura.

Buenas tardes,

Llevo desde el día 8 de agosto pendiente de resolución de una reclamación efectuada sobre mi factura. Han pasado ya más de 17 días y, asombrosamente cada vez que llamo al 1004 me indican que está en "análisis". Incomprensible después de más de 17 años como cliente y ni una sola incidencia. Por otra parte, el mismo 08/08/17, me dí de alta en el pack teléfono que incluye un teléfono inalámbrico y a fecha de hoy (24/08/2017) y, después de haberlo reclamado dos veces, aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para entregarme el terminal.

Espero que solucionen pronto estas incidencias.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
545 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoqueDominguezTienda

 

Para poder miar que ocurre necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo miramos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
511 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

20 días llevo esperando que me entreguen el terminal que viene estipulado en el contrato del pack teléfono que suscribí el pasado 8 de agosto y que ya no se como reclamar. Lamentable y nula atención, mi pregunta es la siguiente ¿cumplirá movistar con lo ofertado, o por el contrario me cobrará todo el mes del pack teléfono y ni siquiera contestará a mis reclamaciones? ¿Tan difícil es cumplir con las condiciones comerciales de la marca?. Incompresible después de más de 15 años de cliente, esto se llama fidelización.

 

 

Mensaje 3 de 9
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoqueDominguezTienda


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
474 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés y lamento quizás ser muy seguido, pero entiéndame ¡es que son 20 días!.

Gracias nuevamente y espero sus noticias.

 

Mensaje 5 de 9
469 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RoqueDominguezTienda,

 

He vuelto a hacer la reclamación, te paso por privado el número. Me quedo pendiente de la resolución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
450 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RoqueDominguezTienda,

 

Han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
436 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Sí he recibido la carta por parte de movistar. El problema fue que la persona que me atendió tenía menos idea que yo.

Saludos y muchas gracias por su interés.

Mensaje 8 de 9
435 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RoqueDominguezTienda,

 

Ok. Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
421 Visitas