Reclamación factura

Ggarciabcn
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Buenas noches,

 

En mi app de cliente he observado que en el mes de febrero se me va a facturar 2 facturas.

 

Aunque el importe es pequeño, una de las facturas no corresponde.

 

Me gustaría saber si puede hacer por esta vía la reclamación o en qué dpto. me podría dirigir.

 

Gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ggarciabcn 

Envíanos un privado para que podamos revisar las facturas que nos comentas. Necesitamos que nos envíes tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar.

Un saludo, Vero.


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Ggarciabcn
Yo probé el VDSL

Gracias Vero.

 

Le he enviado por privado todos los datos.

Mensaje 3 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ggarciabcn 

Te hemos enviado un privado con los datos solicitado y el número de la reclamación.

Un saludo, Vero.


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Ggarciabcn
Yo probé el VDSL

Gracias Vero 🙂

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ggarciabcn 

 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna duda adicional. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Ggarciabcn
Yo probé el VDSL

Buenas tarde,

 

Me han realizado un factura de abono pero no ha sido por todo el valor…

Ha sido por 0,26 menos. Cuál ha sido la razón?

Gracias.

Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ggarciabcn.

 

Hemos validado la información de tu reclamación, por lo que te confirmamos que por tiempo que la línea se ha mantenido activa entre el 28/01/2024 y el 31/01/2024 se ha procesado la devolución de 0,85 € + impuestos.

 

Un saludo, Dairon. 


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Mensaje 8 de 13
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Ggarciabcn
Yo probé el VDSL

Buenas noches Damián,

 

Primero de todo gracias por responder con tanta rapidez.

 

El 27 de enero fuimos a la tienda para coger un dispositivo a coste cero, y se dio de baja dos líneas de teléfono ya que nunca se habían utilizado y a cambio se incluyó en el paquete Movistar Max la portabilidad de una línea prepago de Vodafone.

 

La persona que nos atendió no lo hizo correctamente ya que hizo la portabilidad pero no dio de baja las otras líneas y lo incluyó como línea adicional.

 

Me di cuenta por la aplicación y el día 28 llamamos corriendo en el 1004 para que solucionaran y lo pusieran todo correctamente.

 

En conclusión la devolución de la factura tendría que ser íntegra, ya que nosotros solicitamos la baja de las dos líneas el 27 no el 28, no es nuestra culpa que un empleado no lo ha hecho bien.

 

Gracias por leerme.

 

Esperamos vuestra respuesta.

Mensaje 9 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ggarciabcn.

 

Entendemos y lamentamos el malestar generado por las gestiones sobre la línea. Hemos realizado una nueva reclamación, la factura, reiterando la anterior.

 

Un saludo, Dairon. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ggarciabcn.

 

 

Validamos que se ha confirmado la devolución de 0,22 €. Esperamos haber sido de ayuda. Si tienes alguna otra consulta, por favor, dínoslo.

 

 

Un saludo, Dairon.


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Ggarciabcn
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión,

Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ggarciabcn

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

 

Un saludo.

Laura.


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