Hola buenas,
hace una semana una operadora me hizo una reclamación para reclamar un importe de 29 euros de una factura que se me va a cobrar en marzo, supuestamente yo hice un alta nueva en febrero con fusion mini, y la sorpresa que me encuentro al ver la factura es que me cobran el alta y dos meses por adelanatado la linea, me sorprende enormemente porque me asegure cuando hice el alta nueva que no se me iba a cobrar nada "raro"....la resolución de la reclamacion que veo no la entiendo y supuestamente no me van a devolver ni una décima parte de lo que no me corresponde.
Agradecería enormemente una solución y una ayuda.
gracias.
Hola @soniaalba ,
Para poder comprobar y explicarte que ha pasado
Pásame un privado (nombre, DNI y teléfono)
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @soniaalba ,
Te comento la reclamación
Te abonan 3.53€ por que la línea fija se realizó la fusión después de la línea móvil.
No te abonan todo porque se va a regular con la siguiente factura .
Cuando te venga siguiente factura y compruebas que no está correcta.
Mándame un privado .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+