Reclamación factura

soniaalba
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Hola buenas,

 

hace una semana una operadora me hizo una reclamación para reclamar un importe de 29 euros de una factura que se me va a cobrar en marzo, supuestamente yo hice un alta nueva en febrero con fusion mini, y la sorpresa que me encuentro al ver la factura es que me cobran el alta y dos meses por adelanatado la linea, me sorprende enormemente porque me asegure cuando hice el alta nueva que no se me iba a cobrar nada "raro"....la resolución de la reclamacion que veo no la entiendo y supuestamente no me van a devolver ni una décima parte de lo que no me corresponde.

Agradecería enormemente una solución y una ayuda.

gracias.

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soniaalba ,

Para poder comprobar y explicarte que ha pasado

Pásame un privado (nombre, DNI y teléfono) Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soniaalba ,

Te comento la reclamación

Te abonan 3.53€ por que la línea fija se realizó la fusión después de la línea móvil.

No te abonan todo porque se va a regular con la siguiente factura Guiño.

Cuando te venga siguiente factura y compruebas que no está correcta.

Mándame un privado .Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas