Reclamación factura

rosa maria ocaña romero
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

<-Buenos dias

 

Mi nombre es Rosa Maria Ocaña

 

El 8 de octubre nos instalaron fibra con TV y fusion, y veo que en la factura me pasais 26 euros por el router por incumplimiento.

En ningun momento nadie nos dijo nada del router.

Que tengo que hacer para que no me cargueis en noviembre los 26 euros? o tengo que cambiarme de compañia despues de miles de años con vosotros?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa maria ocaña romero 

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa maria ocaña romero 

 

 

Te he pasado un mensaje privado con el numero de la reclamación realizada, echale un vistazo cuando puedas.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
rosa maria ocaña romero
Yo probé el VDSL

Gracias.

Espero que el error se haya debido al cambio de titularidad en la linea y me hagais el abono,

Un saludo

Mensaje 4 de 4
172 Visitas