<-Buenos dias
Mi nombre es Rosa Maria Ocaña
El 8 de octubre nos instalaron fibra con TV y fusion, y veo que en la factura me pasais 26 euros por el router por incumplimiento.
En ningun momento nadie nos dijo nada del router.
Que tengo que hacer para que no me cargueis en noviembre los 26 euros? o tengo que cambiarme de compañia despues de miles de años con vosotros?
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he pasado un mensaje privado con el numero de la reclamación realizada, echale un vistazo cuando puedas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias.
Espero que el error se haya debido al cambio de titularidad en la linea y me hagais el abono,
Un saludo