Reclamación factura

Reclamación factura

Hola, estoy intentando reclamar una factura en la que no tienen en cuenta la fecha de solicitud de baja, sino que toman en cuenta el día de la baja efectiva, y esta se demoró en el tiempo, por culpa del departamento de bajas. Como está factura tenian que subsanarla por otro error derivado del mes anterior, cada vez que pongo una reclamación, me dicen en el 1004 que ya está resuelto. Y yo puedo pasar que me suban el plan de precios al doble de lo que pagaba, cosa injusta, pero no me parece justo, pagar el mes entero, si el departamento de bajas demoró esta, todo lo que quiso. He puesto más reclamaciones por internet, pero nadie se digna a decirme nada. Gracias anticipadas y un saludo.

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Reclamación factura

Hola @flipo 

Si lo deseas me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Re: Reclamación factura

Hola @flipo 

Te he pasado por privado el número de reclamación que tienes realizada y el importe que te abonarán, echale un vistazo cuando puedas.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas