Reclamación factura

Reclamación factura

Why is my bills not been paid ? I have a direct debit agreement and my bankaccout is correct in my contract with Movistar.

Its very frustrating when I visit Spain for a few days, and Internet and TV is gone. Seems like i am in a limbo here, since

I have been a customer for over one year and none of the bills have gone thru the system.

 

Mensaje 1 de 2
71 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Reclamación factura

Hola @josboe. Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpasEmoticono triste, pero en la Comunidad solo atendemos post en idioma castellano, agradecemos postear de nuevo indicando tu consulta.

 

Saludos!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
47 Visitas