Reclamación factura.

Reclamación factura.

Buenas tardes,

Llevo desde el día 8 de agosto pendiente de resolución de una reclamación efectuada sobre mi factura. Han pasado ya más de 17 días y, asombrosamente cada vez que llamo al 1004 me indican que está en "análisis". Incomprensible después de más de 17 años como cliente y ni una sola incidencia. Por otra parte, el mismo 08/08/17, me dí de alta en el pack teléfono que incluye un teléfono inalámbrico y a fecha de hoy (24/08/2017) y, después de haberlo reclamado dos veces, aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para entregarme el terminal.

Espero que solucionen pronto estas incidencias.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
322 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Reclamación factura.

Hola @RoqueDominguezTienda

 

Para poder miar que ocurre necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo miramos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
288 Visitas
Re: Reclamación factura.

Buenas tardes,

20 días llevo esperando que me entreguen el terminal que viene estipulado en el contrato del pack teléfono que suscribí el pasado 8 de agosto y que ya no se como reclamar. Lamentable y nula atención, mi pregunta es la siguiente ¿cumplirá movistar con lo ofertado, o por el contrario me cobrará todo el mes del pack teléfono y ni siquiera contestará a mis reclamaciones? ¿Tan difícil es cumplir con las condiciones comerciales de la marca?. Incompresible después de más de 15 años de cliente, esto se llama fidelización.

 

 

Mensaje 3 de 9
261 Visitas
Re: Reclamación factura.

Hola @RoqueDominguezTienda


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  :smileywink:




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
251 Visitas
Re: Reclamación factura.

Gracias por el interés y lamento quizás ser muy seguido, pero entiéndame ¡es que son 20 días!.

Gracias nuevamente y espero sus noticias.

 

Mensaje 5 de 9
246 Visitas
Re: Reclamación factura.

Hola @RoqueDominguezTienda,

 

He vuelto a hacer la reclamación, te paso por privado el número. Me quedo pendiente de la resolución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
227 Visitas
Re: Reclamación factura.

Hola @RoqueDominguezTienda,

 

Han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
213 Visitas
Re: Reclamación factura.

Sí he recibido la carta por parte de movistar. El problema fue que la persona que me atendió tenía menos idea que yo.

Saludos y muchas gracias por su interés.

Mensaje 8 de 9
212 Visitas
Re: Reclamación factura.

Hola @RoqueDominguezTienda,

 

Ok. Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
198 Visitas