Reclamación factura

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Buenas tardes:

Tengo una línea de vacaciones, que dicho de paso, es un servicio que año a año no hace más que empeorar. Para no quejarme de todos los problemas que da, explicaré sólo el último.  Llamé al 1004 a finales de agosto para solicitar la desactivación de la línea pues acababa mi período de vacaciones.  Como tenía solicitado también el adsl que se asocia a estas líneas para poder tener internet, la operadora que me atendió me dijo que primero tenía que dar de baja al adsl y luego solicitar la suspensión de la línea de vacaciones pero que una cosa iba después de la otra y que, si quería, ella hacia las 2 cosas y que se apuntaba en la agenda la solicitud de la suspensión de la línea ya que el adsl podía tardar unos días en ser tramitado.  Le dije que de acuerdo (grave error).  La baja del adsl la solicité para el dia 31 de agosto (el router lo devolví unos días más tarde a principios de septiembre) y, culpa mía, ni me preocupé del resto, confiando en que no habría problemas y que la suspensión de la línea sería rápida y que la operadora se encargaría.  Hacia mediados de septiembre tuve un presentimiento y quise comprobar si la línea seguía activa (es fácil sólo es llamar al número y oir que tiene línea).  Para mi sorpresa seguía activa. Pude suspenderla fácilmente por el servicio automático del 1004 pero claro ya había pasado un cierto tiempo, con lo cual se seguían combrando tan ricamente las facturas.  Me gustaría realizar una reclamación pues hay 2 facturas que no corresponden con la realidad (la emitida en septiembre y la de octubre) y no sé si incluso podría haber una factura, la de noviembre, de camino.

En concreto, la factura de septiembre (que corresponde a agosto) se cobra todo el mes de septiembre en concepto de línea individual.  Yo creo que acabé pidiendo la suspensión hacia el 17 o 18 de septiembre (supongo que esto se puede comprobar).  Aunque debería haberse dado mucho antes ya que confiaba que lo haría la operadora que me atendió y no lo realizó aunque no sé si queda constancia de ello. En el peor de los casos, no es todo septiembre.

La factura de octubre (que corresponde a septiembre) indica que tengo adsl del 18 de agosto al 11 de septiembre y yo solicité la baja para el 31 de agosto (y esto creo que es fácil de comprobar ya que creo que se graba la conversación) y por lo tanto se cobran 11 días de más.  Además en esa factura también se cobran la línea individual para todo el més de octubre.

Al margen, como ya he dicho, no sé si habrá una futura factura para noviembre.

Me gustaría realizar una reclamación de esos conceptos que aparecen en estas facturas y, a ser posible, saber si habrá alguna futura factura. O si bien esperar si hay una factura de noviembre para realizar una reclamación de todos los conceptos que no se corresponden con los servicios prestados.

Perdón por la extensión del escrito.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
366 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Enviado.

Gracias

Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos el estado de la reclamación y te facilitamos la información que dispongamos al respecto.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Tras revisar tus facturas hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución de los importes facturados incorrectamente, por privado te paso el número de reclamación (no había ninguna gestionada). En cuanto tengamos la resolución te informamos. Si viniera alguna factura más en Noviembre nos comentas para reclamarla también.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
346 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver qué dicen.

Mensaje 6 de 7
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
342 Visitas