Reclamación facturación doble

manualvarado
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación facturación doble

Estimados,


Espero que esten muy bien. Les escribo para solicitar ayuda puntual referente al pago de una linea al cual ya he hecho la cancelación que ha sido cobrada por ustedes repetidamente desde ese momento.

 

Dado que son datos personales, me gustaría me contactaran por mensaje privado o me indicaran la manera de hacer la reclamación por la via mas expedita.

 

Saludos,

 

Manuel Alvarado

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manualvarado,

 

Para ver que ha sucedido con esos pagos/facturas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de esa línea, NIF además de aclarar a que facturas y causa haces referencia.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manualvarado,


Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has aclarado por otras vías?

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @manualvarado,

 

 

No hemos recibido tus datos, por lo que deduzco que ya has realizado tu consulta por otra vía

 

 

Por este motivo,voy a cerrar el hilo, pero aquí estamos para lo que quieras, si abres un hilo nuevo

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas