Hola a todos.
A primeros de febrero, Movistar me ofreció la posibilidad de cambiar de ADSL a Fibra, que había llegado a mi zona por fin, conservando las mismas condiciones. Tras realizar el cambio el 18 de febrero, mi sorpresa es que me desapareció la identificación de llamadas. Realicé la correspondiente reclamación el 13 de marzo, y ninguna contestación. El sábado 10 de abril llamé para averiguar el estado de mi reclamación, y tras una conversación en la que me dijeron que esa reclamación estaba cerrada, ¡me colgó el teléfono la operadora! Por si fuera poco, me cobran 9,46€ más en la factura de abril que en la de febrero.
No sé si me toman el pelo o qué ocurre, porque la atención al cliente es cada día peor.
Hola @Arcabucero
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Lamentamos la situación y te agradecemos que nos la hayas comunicado para que se pueda tratar.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites os datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI del titular, junto al nº de línea fija y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Muchas gracias por la respuesta. Procedo a enviar mis datos.
Hola @Arcabucero
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @Arcabucero
Hemos revisado tu reclamación, y actualmente se encuentra finalizada como no procedente.
No obstante, hemos vuelto a reclamar y expuesto tu consulta para que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones pueda estudiar tu caso.
Por privado te adjuntamos el nº de reclamación para que tengas constancia.
Se te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.
Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Belén
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Muy agradecido, Belén.
Espero que tengan en cuenta todas mis reclamaciones, tanto la correspondiente a la identificación de llamada como el incremento en las facturas. Y que me contesten realmente, porque la anterior la cerraron sin contestarme.
Un saludo cordial.
Hola @Arcabucero
Encantad@s de haber podido ayudarte.
Nuestros compañeros deben contactar para informarte de la resolución 😉
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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