Reclamación facturación

saltalolos
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación facturación

Buenos días,

Como ya me imaginaba la primera factura es muy superior al precio contratado, por lo que he presentado una reclamación. Sinceramente mi experiencia con movistar en este aspecto es nefasta, pues me ha costado muchísimo presentarla. Ya han pasado más de diez días y sigo esperando una respuesta a una reclamación de sencilla resolución, pues he contratado por un precio y me han cobrado otro.

Tenía otra imagen de movistar.  

Mensaje 1 de 17
694 Visitas
16 RESPUESTAS 16
usuario_retirado
No aplicable

Y lo que te queda que te respondan, te van a dar largas y se van a pasar la pelota de unos a otros hasta cansarse.

Ya has visto en mi hilo lo que me pasa con estos cara duras, todo son excusas. Menos mal que está consumo para darle las [....] que se merecen.

 

Suerte

Mensaje 2 de 17
674 Visitas
saltalolos
Mi vida cambió con el ADSL

Pues te aseguro que no voy a parar hasta que lo consiga. Soy abogado y no me doy fácilmente por vencido.

Mensaje 3 de 17
668 Visitas
saltalolos
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo esta política, pues creo que estas cosas le hacen daño a la compañía, ya que mucha gente se lo piensa antes de contratar. Precisamente estos días me comentaba un amigo que no contrataba movistar por este tipo de cosas. Cada día hay más gente que valora el servicio postventa.

Mensaje 4 de 17
666 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hacer bien, con esta gente hay que hacer así, se creen dioses.

 

Ya te digo, en mi caso, después de la Instalación Chapucera que hicieron y ahora esto, que es de octubre del 27/09 al 10/10, entiendo que en la anterior factura pagara toda integra, pero en esta?  a mes y medio pasad?? estan de coña??  y me quieren hacer creer que para la factura de pago en Diciembre, que es la de Noviembre, no han tenido tiempo de mirarlo?? 

Mensaje 5 de 17
666 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A esta compañía le dan igual los usuarios, se creen por encima de la ley, luego llega consumo y les baja de los pedestales, como en mi anterior caso, no veas como corrían para solventar la cagada que hicieron y como tuvieron que aflojar pasta después por listos.

 

Hay que denunciarlos mas, así al menos les tocamos el bolsillo.

Mensaje 6 de 17
662 Visitas
Hacket
Yo probé el VDSL

Os entiendo aqui ando yo liado con esta gente:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/FACTURAS-DUPLICADAS/m-p/3635792#M401079

Por supuesto denuncia presentada en consumo, ya está bien de que nos tomen el pelo.

Saludos

Mensaje 7 de 17
648 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Unos [....] es lo que son, hiciste bien en denunciarlos en consumo.

 

Con la mía, ya la tienen puesta desde esta misma mañana, a robar a su madre.

Mensaje 8 de 17
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saltalolos

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar tu factura e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saltalolos :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saltalolos :

 

Hemos comprobado tu reclamación, esta en estudio, no hay resolución por ahora, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
565 Visitas
saltalolos
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Algo se me escapa. Tengo un contrato donde consta una oferta del 50% de la tarifa. Solo tienen ustedes que atenerse a lo pactado. Ya está bien.
Mensaje 12 de 17
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @saltalolos,

 

Como ha indicado @Ascen. La reclamación está siendo atendida y hay que esperar a la resolución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
548 Visitas
saltalolos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Mientras siguen estudiando el caso, me llega otra factura de 125 €, cuando el precio contratado fue de 62,50 €. 

 

Mensaje 14 de 17
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saltalolos :

 

La factura está pendiente de reclamar.

 

La reclamación ha sido favorable y ya tienes aplicada la promo.

 

Te llegará confirmación desde el departamento de reclamaciones próximamente.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @saltalolos,

 

Dejamos el hilo abierto y ya nos dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
495 Visitas
saltalolos
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos peleando. A la espera de una última contestación y a consumo.

Mensaje 17 de 17
461 Visitas