Buenos días:
El pasado 04/03/2020 se hizo efectiva mi baja de Movistar (Línea Fija + ADSL). Hace unos días me llegó la notificación de la última factura, en la que figuran facturadas la línea ADSL hasta el 09/03, y la línea individual desde el 25/03 hasta el 24/04.
En este periodo de facturación se me están facturando servicios durante días en los que ya no disponía de ellos; en el anterior, y dado que la línea individual la facturan por adelantado, se me facturó la misma desde el 05/03 hasta el 24/03, cuando tampoco me correspondería pagar por ese tiempo. He intentado reclamar ambas facturas desde Mi Movistar pero, al haberse efectuado la baja, no tengo disponible esa opción.
Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo para realizar las reclamaciones de las dos facturas cuanto antes.
Muchas gracias por su tiempo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mcsjv
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ha pasado más de un día desde que envié los datos. Sigo a la espera de una solución...
Sigo esperando. Eso sí, Movistar las facturas las sigue cobrando.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya hay una prefactura con la devolución, el día 25 de abril os llegará la factura regularizando los cobros hasta la fecha de la baja.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero, de verdad, que en esa factura todo quede regulado de forma correcta y no tenga que volver a ponerme en contacto con vosotros.
Muchas gracias.
Hola @mcsjv
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram