Reclamación facturas incorrectas tras baja

mcsjv
Yo probé el VDSL
Reclamación facturas incorrectas tras baja

Buenos días:

 

El pasado 04/03/2020 se hizo efectiva mi baja de Movistar (Línea Fija + ADSL). Hace unos días me llegó la notificación de la última factura, en la que figuran facturadas la línea ADSL hasta el 09/03, y la línea individual desde el 25/03 hasta el 24/04.

 

En este periodo de facturación se me están facturando servicios durante días en los que ya no disponía de ellos; en el anterior, y dado que la línea individual la facturan por adelantado, se me facturó la misma desde el 05/03 hasta el 24/03, cuando tampoco me correspondería pagar por ese tiempo. He intentado reclamar ambas facturas desde Mi Movistar pero, al haberse efectuado la baja, no tengo disponible esa opción.

 

Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo para realizar las reclamaciones de las dos facturas cuanto antes.

 

Muchas gracias por su tiempo.

Mensaje 1 de 8
704 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcsjv

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.  

 

Un saludo. 🙂

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
657 Visitas
mcsjv
Yo probé el VDSL

Ha pasado más de un día desde que envié los datos. Sigo a la espera de una solución...

Mensaje 3 de 8
598 Visitas
mcsjv
Yo probé el VDSL

Sigo esperando. Eso sí, Movistar las facturas las sigue cobrando.

Mensaje 4 de 8
549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
541 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya hay una prefactura con la devolución, el día 25 de abril os llegará la factura regularizando los cobros hasta la fecha de la baja. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
444 Visitas
mcsjv
Yo probé el VDSL

Espero, de verdad, que en esa factura todo quede regulado de forma correcta y no tenga que volver a ponerme en contacto con vosotros.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcsjv

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
413 Visitas