Reclamación facturas

Reclamación facturas

Buenas. Antes de nada, enlazo a otros 2 foros: 
https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Solicitud-de-caja-de-conexiones-en-mi-zona-pueblo/m...

Ahí queda claro que no tenemos internet, y que llevo 1 mes (desde el foro, pues por el 1004 llevo más) esperando a que nos digan cuando está previsto instalarla.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Cobertura-m%C3%B3vil/m-p/4458046#M252201
En éste otro, cito textualmente "Lamento indicante actualmente tu localidad está situada en  una zona denominada "zona de sombra",  la cuál tiene una carencia de cobertura desde hace varios meses. Para solventar esta incidencia, habría que instalar nuevas antenas en la zona. A corto plazo, no hay previsión de instalar antenas en la zona."

 

A mayores, durante meses, hemos tenido, sin quererla, que pagar por la televisión para poder tener el router radio. Esto lo hemos dejado claro en múltiples reclamaciones al 1004, siendo hasta hace escasamente un mes cuando se nos dijo que ya no era obligatorio, desde hacía meses, el tener la tele también.

 

En vistas de que, de nuestro servicio de móvil + internet, el móvil no funciona bien, (y lo sabéis, y no tenéis pensado ponerle remedio) y el internet tampoco funciona bien (a pesar de llevar más de un año con el cableado en la zona, y los pueblos colindantes TODOS con mejor cobertura de móvil y con la fibra instalada desde principios del año pasado), me gustaría realizar una reclamación a TODAS las facturas desde la de marzo de 2020, por los siguientes motivos:

1. La televisión se nos hizo pagar durante meses a mayores, después de no ser obligatoria y dejando constancia de que no la queríamos
2. Para poder realizar una llamada desde el móvil y que no se corte, tenemos que coger el coche y desplazarnos

3. El internet es desquiciante el 90% del día

4. Hemos llegado a ofrecer terrenos nuestros para mejorar la cobertura

5. Todos los problemas son fácilmente subsanables, pero no queréis hacerlo

6. HASTA FEBRERO DEL AÑO PASADO, TANTO EL 3G/4G COMO LA COBERTURA FUNCIONABAN PERFECTAMENTE

7. VUESTROS TÉCNICOS NOS DEJARON CLARO QUE SE MOVIERON LAS ANTENAS, DEJÁNDONOS FUERA DE ELLAS

 

Si no pagamos, nos cortáis la línea... ¿Por qué tenemos que pagar si no nos dais correctamente ninguno de los servicios? ¿Aceptáis las "disculpas" como método de pago? Pues es lo único que recibimos por parte de la compañía en cada reclamación...

 

Espero una respuesta pronta

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Hola @Mcyoda

 

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Saludos. Toñi

 



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Hola @Mcyoda

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 



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Hola @Mcyoda

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 4 de 7
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Hola @Mcyoda

 

Te pasamos por privado información sobre la reclamación de importe tramitada

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 5 de 7
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En vista de la poca (por no decir ninguna) atención que recibimos por vuestra parte (Pues seguimos con la misma cobertura móvil y de internet) y que pagando +90€ al principio para estar sin servicio, y +50€ ahora para lo mismo se nos dan "donativos" (porque decir que se nos devuelve lo reclamado es reirse de nosotros a la cara), os comento:

Ayer mi móvil murió y necesito urgentemente uno nuevo por motivos de trabajo. ¿Hay alguna oferta que me podáis hacer "especial"? En caso de que si y la aceptara, ¿es posible la recogida en tienda?

Un saludo

Mensaje 6 de 7
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Hola @Mcyoda

 

En la Comunidad no tenemos acceso a ofrecer ofertas.

 

En nuestra web puedes visualizar el catálogo de smartphones disponibles.

 

Un saludo

Cristina



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