Reclamación facturas

Chus0_o
Yo probé el VDSL
Reclamación facturas

Hola,

El pasado día 4 de febrero realicé una reclamación de varias facturas.

Me comentaron que en un máximo de 10 días tendría respuesta, pero no ha sido así.

¿Pueden darme algún tipo de información?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 19
728 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chus0_o

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar la reclamación e informarte. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
710 Visitas
Chus0_o
Yo probé el VDSL
De acuerdo
Mensaje 3 de 19
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chus0_o

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chus0_o,

 

La reclamación sigue pendiente. Nos aparece que sólo se ha reclamado la factura de Febrero ¿hay que añadir más? ¿es por las llamadas realizadas?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
691 Visitas
Chus0_o
Yo probé el VDSL
La operadora con la que hablé se supone que reclamó las 3 últimas facturas, no sólo la de febrero.
La reclamación es por unas llamadas a un datafono que se han facturado en esas 3 facturas.
No tengo ni idea de que son esas llamadas.
Mensaje 6 de 19
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Chus0_o vemos que al número que se llama es el 1430. A parte del teléfono fijo, ¿tienes algún otro dispositivo conectado a la línea que puedas estar haciendo estas llamadas? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
674 Visitas
Chus0_o
Yo probé el VDSL

Teléfono fijo y router

Mensaje 8 de 19
672 Visitas
Chus0_o
Yo probé el VDSL

¿¿Ese número a qué corresponde??

Mensaje 9 de 19
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Chus0_o ese número suele ser al que llaman los datáfonos que están conectados a la línea fija. ¿No tienes tampoco ninguna alarma ni servicio teleasistencia?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
643 Visitas
Chus0_o
Yo probé el VDSL
No.
Mensaje 11 de 19
640 Visitas
Chus0_o
Yo probé el VDSL
¿Sabéis el origen del problema y la solución?
Mensaje 12 de 19
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chus0_o

 

De momento la reclamación está siendo analizada por el dto de reclamaciones, ellos nos indicarán de dónde proceden los cobros.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
619 Visitas
Chus0_o
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Chus0_o

 

De momento la reclamación está siendo analizada por el dto de reclamaciones, ellos nos indicarán de dónde proceden los cobros.

Un saludo

Vero


Hay alguna novedad al respecto de la reclamación,


Mensaje 14 de 19
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chus0_o,

 

Continúa en curso, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución te informará.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chus0_o :

 

Hemos revisado tu reclamación.

Está resuelta.

 

En los próximos días, recibirás la confirmación sobre la resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
601 Visitas
Chus0_o
Yo probé el VDSL
Pues me vas a perdonar, pero de solución nada... Esto me parece lamentable:
"Le informamos que damos por resuelta la reclamacion XXXXXXXXXX. No hemos encontrado ninguna incidencia por lo que no procede ninguna devolucion."
Soy titular de una línea particular. Tengo router y teléfono conectados a la línea y por lo tanto no puedo hacer llamadas a un datafono. Así que, no me parece que la reclamación esté resuelta.
Mensaje 17 de 19
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chus0_o,

Te dejamos un privado, cuando puedas le échas un vistazo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chus0_o

 

 

Acabamos de verificar que está funcionando, ¿puedes probar con otro navegador?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
567 Visitas