Reclamación facturas

AndreaPuerta
Yo probé el VDSL
Reclamación facturas

Hola, hace diez días reclamamos unas facturas ya que se nos había cobrado de más y nos dijeron que en diez días nos dirían algo. No ha sido así, pero al meterme en la app he visto que estamos pendientes de recibir dos reembolsos. Mi duda es que la factura de agosto ponen que la pasan el cuatro y así ha sido pero el dinero que teníamos que recibir ponía que sería el siete y eso no ha ocurrido. Entonces era por saber cuando se recibiría en verdad para estar pendientes de ello ya que a fecha de hoy aun no está recibido.

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaPuerta

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
AndreaPuerta
Yo probé el VDSL

Justo acabo de ver antes de contestar que lo han ingresado hoy 😁

Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaPuerta

 

Nos alegramos de que todo esté resuelto.  Recuerda dónde nos encontramos si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas