Hola, hace diez días reclamamos unas facturas ya que se nos había cobrado de más y nos dijeron que en diez días nos dirían algo. No ha sido así, pero al meterme en la app he visto que estamos pendientes de recibir dos reembolsos. Mi duda es que la factura de agosto ponen que la pasan el cuatro y así ha sido pero el dinero que teníamos que recibir ponía que sería el siete y eso no ha ocurrido. Entonces era por saber cuando se recibiría en verdad para estar pendientes de ello ya que a fecha de hoy aun no está recibido.
Hola @AndreaPuerta
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Justo acabo de ver antes de contestar que lo han ingresado hoy 😁
Hola @AndreaPuerta
Nos alegramos de que todo esté resuelto. Recuerda dónde nos encontramos si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram