Reclamación favorable no abonada.

o_calvo
Aportador Cinturón Azul
Reclamación favorable no abonada.

Buenas tardes,

 

El pasado 30 de marzo puse una reclamación de llamadas no realizadas, que fue resuelta a mi favor con fecha de 4 de abril y con la correspondiente factura rectificativa a mi favor. Como fecha de resolución aparecía el 11 de abril que imagino sería el tiempo para abonar en cuenta la devolución.

 

Pasó el 11 de abril y sin noticias y supuse que me lo descontarían de la siguiente factura, pero tampoco ha sido así. Un mes después de la resolución favorable, sigo sin saber nada del dinero de devolución.

 

Llevo todo el día intentando que alguien me atienda en el 1004, pero siempre están ocupados y que llame más tarde. Agradecería que alguien pudiera informarme de cuanto tarda en hacerse efectiva esta devolución.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
291 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @o_calvo

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
274 Visitas
o_calvo
Aportador Cinturón Azul
Privado enviado. A ver si descubres donde ae atascó la devolución. Gracias
Mensaje 3 de 8
269 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @o_calvo

 

Verifico que deberían haberte ingresado ya, pero efectivamente en cobros compruebo que sigue pendiente. He realizado una consulta al departamento correspondiente para que me informen, cuando tenga contestación volveré a contactar.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
247 Visitas
o_calvo
Aportador Cinturón Azul

Gracias,

 

Espero vuestra respuesta.

 

 

Mensaje 5 de 8
238 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @o_calvo

 

Me comentan desde el departamento de cobros que con fecha 8 de mayo se ha dado orden de ingreso en tu cuenta.

 

Cualquier duda me comentas por privado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
223 Visitas
o_calvo
Aportador Cinturón Azul

Gacias JaviV. Te confimaré el ingreso.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
204 Visitas
o_calvo
Aportador Cinturón Azul

Dinero en cuenta. Muchas gracias JaviV. Excelente gestión. 

Mensaje 8 de 8
193 Visitas