Reclamación gastos de desplazamiento técnico

macorvi
Yo probé el VDSL
Reclamación gastos de desplazamiento técnico

Soy un cliente que a primeros de Abril tuve problemas con mi linea ADSL por lo que el llamé al 1004 y me abrieron una averia.No tardaron en llamarme los técnicos y personarse en casa para detectar la averia y comprobaron que habia que cambiar el router.Ellos llevaban un router de pruebas pero no uno nuevo para sustituir el que estaba averiado.Así que me indicó que solicitara uno al Dpto de Calidad de Movistar y me lo enviarian a casa por lo que así lo hice ya y podía instalarlo yo mismo ya que era autoinstalable.Esa misma tarde recibo un sms en mi móvil de la empresa de mensajeria de que me va a llegar el router en 24-48h.Pasa ese tiempo y el router no me llega.Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que la gestión del envio esta realizada por lo que el comercial me pasa con el 1002 no se porque razón y les digo que no me ha llegado el router y estoy sin conexión.Les hago hincapie que llamo para consultar el estado de mi envio y no quiero que me manden ningún técnico a casa que ya ha estado hace dos dias pero que el router no me ha llegado.Total que generan una averia y se personan el mismo técnico en casa esta vez sin avisar ni nada para confirmar la visita.Comprueba la linea  y me genera una factura con los gastos de desplazamiento que no firmo por no estar de acuerdo me dice que no me preocupe que no me la facturarán seguramente.Tras diversas averiguaciones hablando con la empresa de mensajeria Zeleris comprueban que la dirección de envio es incorrecta que el comercial del Dpto de Calidad que cumplimentó la orden no anotó  el número de la calle o lo dejo en blanco porque ponia número 0 por eso el transportista no podia entregar el paquete.Total que despues de todo esto ya me llega el router no sin estas gestiones que tuve que hacer por mi cuenta.Ahora compruebo en la factura que me han cargado los gastos de desplazamiento 50€ +IVA del técnico cuando insistí al 1002 que ya estaba localizada la averia ya que habia estado el técnico en casa y solo llamaba para consultar porque no me llegaba el router por lo que el comercial no me atendió correctamente generando unos gastos extra en mi factura por su mala información.Además el técnico de Movistar se presentó en casa sin llamar para avisar que iba a venir de nuevo.He reclamado la factura TA4M50473491 dos veces nº reclamaciones  201300687295 y 201300701902   pero en ambos caso han desestimado mi reclamación cuando me informan que llevo razón y sienten las molestias ocasionadas y me indican que me devolverán el dinero pero posteriormente no lo hacen asi.

 

Ruego se me devuelva el importe de los gastos de desplazamiento de los técnicos más el IVA correspondiente ya que yo no solicité la segunda visita de los técnicos y se debió a varios errores tanto del dpto de calidad por no enviar el router a la misma dirección donde recibo mis facturas como al 1002 ya que me abrió una nueva averia cuando solo le indique que llamaba para consultar el estado del envio del router y no necesitaba que vinieran los técnicos a casa pues se trataba de la misma averia abierta hace dos dias antes y por no haber confirmado la visita los técnicos llamando a casa como si lo hicieron en la primera visita.Los errores son ajenos a mi y como casi siempre el cliente es el que sale perjudicado.

 

Espero que se resuelva el asunto de manera satisfactoria de una vez de lo contrario pondré el asunto en Atención al Consumidor y cuando termine mi contrato de permanencia me daré de baja de todos los servicios que tengo contratados con Movistar.

 

Muchas gracias por su atención.Espero su respuesta.

 

Una cliente insatisfecha por el trato recibido y las desafortunadas gestiones de los comerciales y técnicos de Movistar.

 

Mensaje 1 de 4
574 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @macorvi

 

Siento la gran insatisfaccion que manifiestas en tu post, tanto por la atención recibida como por los errores de información o gestión. Emoticono frustrado

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias ocasionadas.

 

Pásame tus datos (DNI de titular y número de línea) en privado . Consulto factura y reclamación y, ya te informo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
530 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @marcovi||

 

Discúlpame por no haberte podido contestar a tu último mensaje hasta ahora. Emoticono avergonzado

 

Como todo principio tiene su fin, por eso te digo que en tu caso ya está próximo Guiño

 

La reclamación está resuelta a tu favor. Referencias particulares en privado.

 

Si aún no tienes el abono en tu cuenta, será en breve.

 

Cuando ya lo tengas me lo confirmas por favor ¿de acuerdo?

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
491 Visitas
macorvi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ya está todo resuelto y el ingreso realizado.

 

Un saludo.

 

Rafaela

Mensaje 4 de 4
454 Visitas