Buenas tardes, veo que se agrava el problema de que no se puedan visualizar las grabaciones ni los U7D en HD. Si quiero poner una reclamación por no poder utlizar un servicio que no estoy pagando, que debo hacer?, gracias
Hola JoseMaríaBelmonteClemente,
Lamentamos las molestias ocasionadas en la calidad de visualización de los U7D, dicho problema ya está reclamado y actualmente lo técnicos están tratando de resolverlo.
Tan pronto tengamos alguna noticia os lo indicaremos en la Comunidad.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram