Contraté una línia ADSL via telefónica con ustedes, en la que el compañero, mediante contrato de voz, me dió una permanencia de 12 meses. Pasados más de 16 meses y ante los problemas que me dió el servicio contratado, me di de baja. Cual fue mi sorpresa que mi última factura (FACTURA / TA4KQ0396798) sube a 98 euros en concepto de "baja anticipada del servicio". Puesto que la reclamación que he puesto ha sido ignorada, les pido que solucionen el problema. Estoy muy desconento con el trato que he recibido, con la calidad del servicio y medito muy seriamente dar de baja las otras 3 línias de móvil contratadas con ustedes.
¡Bienvenido a la comunidad @David_david !
Vamos a ver que es lo que ha pasado. Mandame un privado con los datos completos del titular de la línea y número de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@David_david la reclamación ha sido resuelta a tu favor. Te devuelven 119,02€.
Aún no se ha emitido el pago. Si en la semana que viene no has recibido el dinero, dímelo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún no me han realizado el ingreso. Le pido que me lo solucione. Empieza a ser bastante engorroso y molesto el tema ya.
Gracias.
@David_david importe reclamado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo que hacer algun más yo personalmente? Cuando tendré el ingreso?
@David_david yo te informo, no hace falta que hagas nada.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@David_david en el día de hoy te van hacer la transferencia. Cuando tengas el dinero en tu cuenta, nos lo dices.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin recibir dicha transferencia pasados ya casi 3 días desde que me lo comentaste...
@David_david el importe se compensó el día 11. Revisa tu cuenta bancaria pero aún así, siempre damos un plazo de 7 días.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram