Reclamación ignorada

David_david
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación ignorada

Contraté una línia ADSL via telefónica con ustedes, en la que el compañero, mediante contrato de voz, me dió una permanencia de 12 meses. Pasados más de 16 meses y ante los problemas que me dió el servicio contratado, me di de baja. Cual fue mi sorpresa que mi última factura (FACTURA /  TA4KQ0396798) sube a 98 euros en concepto de "baja anticipada del servicio". Puesto que la reclamación que he puesto ha sido ignorada, les pido que solucionen el problema. Estoy muy desconento con el trato que he recibido, con la calidad del servicio y medito muy seriamente dar de baja las otras 3 línias de móvil contratadas con ustedes.

Mensaje 1 de 12
580 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DiRKiNg
Yo probé el VDSL
A lo mejor hiciste un traslado durante esos 16 meses y por eso se te puso una nueva permanencia...
Mensaje 2 de 12
574 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @David_david Emoticono feliz!

 

Vamos a ver que es lo que ha pasado. Mandame un privado con los datos completos del titular de la línea y número de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
553 Visitas
David_david
Mi vida cambió con el ADSL

Le envié los datos ayer por privado.

Mensaje 4 de 12
535 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@David_david la reclamación ha sido resuelta a tu favor. Te devuelven 119,02€.

Aún no se ha emitido el pago. Si en la semana que viene no has recibido el dinero, dímelo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
529 Visitas
David_david
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no me han realizado el ingreso. Le pido que me lo solucione. Empieza a ser bastante engorroso y molesto el tema ya.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 12
509 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@David_david importe reclamado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
490 Visitas
David_david
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo que hacer algun más yo personalmente? Cuando tendré el ingreso?

Mensaje 8 de 12
480 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@David_david yo te informo, no hace falta que hagas nada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
468 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@David_david en el día de hoy te van hacer la transferencia. Cuando tengas el dinero en tu cuenta, nos lo dices.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
436 Visitas
David_david
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin recibir dicha transferencia pasados ya casi 3 días desde que me lo comentaste...

Mensaje 11 de 12
422 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@David_david el importe se compensó el día 11. Revisa tu cuenta bancaria pero aún así, siempre damos un plazo de 7 días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
399 Visitas