Reclamación increíble!

Torada
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación increíble!
Hola! Como es imposible que nadie me haga caso después de varias reclamaciones sobre el ADSL, voy a intentarlo en este foro.   Resumo: 1.- Contrato ADSL Dúo 2.- Instalan correctamente 3.- Facturan router de alta gama con puesto informático avanzado (que no he solicitado ni me han instalado) 4.- Nadie me hace caso en ninguna de mis reclamaciones Como comprenderéis no puedo (ni quiero) pagar una factura de más de 600€ que no me corresponde. Si alguien lee este post y quiere ayudarme puedo dar todos los datos. Un saludo! Manuel
Mensaje 1 de 5
478 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jpr3103
Yo probé el VDSL
Hola si nadie te hace caso, con toda la documentación que tengas acude a la OMIC de tu ayuntamiento para que te lo gestionen es gratis
Un abrazo
Mensaje 2 de 5
468 Visitas
Torada
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Si no obtengo solución lo haré 🙂
Mensaje 3 de 5
465 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Torada:

 

Lo primero se bienvenido a nuestra/Tu Comunidad. Necesitaría que me mandaras por privado tus datos, para ver que es lo que tienes instalado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
422 Visitas
Torada
Mi vida cambió con el ADSL
Te lo acabo de enviar. Gracias por interesarte!
Mensaje 5 de 5
410 Visitas