Reclamación indemnización

Glen1
Más integrado que la RDSI
Reclamación indemnización

Buenos días,

 
Es una vergüenza que después de un año seguimos reclamando el mismo asunto y todavía no habéis comprendido cuál es el problema. En ningún momento he dicho que haya un error en la facturación. 
 
El problema comenzó en marzo del año pasado 2023 cuando estuvimos 3 días sin servicio de internet en casa, llamamos para reclamar y nos dijeron que para compensar los días sin servicio nos iban a abonar 30€ en la cuenta o descuento en la próxima factura. Después de un tiempo no habíamos recibido nada y volvimos a reclamar, diciéndonos que les aparecían 2 cuentas bancarias y que no les dejaba de selecionar nuestra cuenta actual en la que nos cobraban las facturas porque no comenzaba por ES si no LT, siendo curioso que para cobrar no tenían problemas y para abonar sí... Debido a ese problema decidieron enviarnos un cheque de 30€, el cuál recibimos en octubre, lo ingresamos en el banco y al día siguiente veo que después de habernos ingresado los 30€ nos los retiraron de la cuenta junto con 18€ extra. Fuimos al banco a reclamar y nos dijeron que no habían podido cobrar el cheque a Movistar y por ese motivo nos retiraron el dinero de nuestra cuenta junto con 18€ de penalización por la gestión. 
 
De nuevo llamamos a Movistar y nos dijeron que procederían a ingresarnos los 30€ + 18€ en nuestra cuenta o descuento en la próxima factura, algo que nunca ocurrió.  En enero 2024 recibimos otro cheque, esta vez con importe de 22.25€  un  importe que no se corresponde con nada de lo reclamado. Ese cheque en ningún momento lo hemos llevado al banco por miedo a que se repita todo esto de nuevo y perdamos más dinero aún.  
Pedimos que nos abonen directamente en nuestra cuenta bancaria los 48€ totales debido a todo este problema y no 30€, aunque con toda la demora de más de un año y molestias ocasionadas deberían de tener otro tipo de compensación más alta por todos los problemas ocasionados. 
 
Cada vez que llamamos para reclamar y contamos la situación con el cheque  a todos los operadores les parece raro, no conocen la opción de envío de cheques, otros nos piden que hay que llevarlo a una tienda Movistar, vamos a tiendas Movistar y nos dicen que ellos no tienen nada que ver con el tema de reclamaciones, abonos, etc.  
Está siendo una situación tediosa, la cuál pedimos por favor, que termine lo antes posible. Realicen al abono del importe completo de 48€ compensación superior por todas las molestias ocasionadas.
A continuación les copio el email recibido por su parte.
Esperando su respuesta y compensación lo antes posible,
 
Pilar Vega
 

Hola, Pilar:

En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2404T3YW6VP2/0.

Hemos analizado en detalle tu caso y no hemos encontrado ningún error en la facturación. No obstante, como entendemos que esto para ti sigue siendo un inconveniente y es posible que sea fruto de un malentendido, te pedimos disculpas por ello y vamos a devolverte el importe de 30,00 euros más impuestos.

Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.

Equipo Movistar

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Drunkdrifter
Yo probé el VDSL
Te deseo suerte con la gestión, @Glen1. A ver si los moderadores de esta comunidad, consiguen ayudarte. Si no lo consigues de primeras, igual habrás de reclamar a instancias de más arriba, como el Servicio de defensa del cliente, por ejemplo.
Mensaje 2 de 6
157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Glen1 
 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Glen1 

 

En primer lugar te damos la Bienvenida y te agradecemos que acudas a la Comunidad Movistar.

 

Sentimos las molestias que este desagradable incidente te ha ocasionado. Te facilitamos por privado el número de la reclamación y la resolución.

 

¡Feliz día!

 

Un saludo. Llanos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Glen1 

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no nos necesitas. 


Recuerda que siempre estaremos encantados de volver a atenderte.  Si te surge alguna duda o precisas que realicemos alguna gestión, puedes abrir un nuevo hilo. 

Saludos
Llanos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Drunkdrifter 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
Karen. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
93 Visitas