Buenos días,
|
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Glen1
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Glen1
En primer lugar te damos la Bienvenida y te agradecemos que acudas a la Comunidad Movistar.
Sentimos las molestias que este desagradable incidente te ha ocasionado. Te facilitamos por privado el número de la reclamación y la resolución.
¡Feliz día!
Un saludo. Llanos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenas tardes @Glen1
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no nos necesitas.
Recuerda que siempre estaremos encantados de volver a atenderte. Si te surge alguna duda o precisas que realicemos alguna gestión, puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos
Llanos
Hola, @Drunkdrifter
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen.