Reclamación instalación fibra

rdlhoz
Más integrado que la RDSI
Reclamación instalación fibra

Buenos días,

El 21 de mayo hice solicitud de línea de teléfono y fibra para nuestra empresa. Se indicó fecha de compromiso límite para la instalación el 10 de junio. A fecha de hoy, día 15, aún no tengo respuesta y la instalación sigue pendiente... Hay al menos tres reclamaciones formuladas a través del 1004 o del 900101010 (la última de hoy con código 201502183696). La respuesta que obtengo en cada caso es siempre la misma: "sí, la instalación está pendiente, no figura ningún motivo para el retraso, volvemos a reclamar para que se pongan en contacto con ustedes cuanto antes, le pedimos disculpas".... Pero pasan los días y sigo sin una solución.

En definitiva. el principal motivo por el que habíamos optado por Movistar como solución de comunicaciones para la empresa, la calidad del servicio, se ha desvanecido. 

Agradecería me facilitaran algún criterio para no desistir de la petición e irme a su competencia.

Gracias.

Un saludo

Rafael

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
506 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rdlhoz

 

Lamento tu situación, Emoticono triste desde la Comunidad no estudiamos las reclamaciones, si la reclamación está siendo estudiada por el departamento correspondiente, únicamente podemos reiterarla, de todas formas, si  nos  pasas el de la línea  y CIF o NIF por  privado podremos comprobar en que estado se encuentra el pedido.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
485 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rdlhoz,

 


Hace unos días te pedimos que nos indicaras tus datos para responder a tu consulta y no hemos obtenido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
470 Visitas