Reclamación judicial de abogados 'Medina - Cuadros'

anamedi
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación judicial de abogados 'Medina - Cuadros'

Hola, ayer me llego una carta de un despacho de abogados 'Medina - Cuadros' reclamándome una deuda con vosotros de 72.60, la cual si no ingreso en una c/c en 10 días, pone que iniciaran el oportuno procedimiento judicial.

 

Yo me imagino que esto debe de corresponder a un recibo que devolví, cuando me dí de baja en noviembre, debido a que me lo cobrasteis por no devolver de decodificador de imagenio. Pero, el caso es que, me llegó el recibo, el 25 de enero, el cual devolví, y el 9 de febrero devolví el decodificador, con mando, cable y en su caja, en una tienda movistar, y del cual tengo una hoja que me dio la tienda como justificante de devolución.

 

Me gustaría que me ofrecierais una solución para esta situación.

 

Gracias.

Raúl.

Mensaje 1 de 5
869 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anamedi:

 

Necesitaría que me mandases tus datos por privado y si es posible me adjuntes la copia de la entrega del desco.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
857 Visitas
anamedi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, privado enviado.

Mensaje 3 de 5
844 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Te responderé en breve




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
815 Visitas
anamedi
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien, muchas gracias por tu gran ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
746 Visitas