Reclamación llamada 902

usuario_retirado
No aplicable
Reclamación llamada 902

Resulta que me acabo de enterar que llamar al 902 de canal+ implica un coste, sea que llames para reclamar un deco, para una avería o para una activación. Llamadas que por otra parte fueron realizadas después de llamar al 1004 primero, para intentar solucionar el problema, y ellos me remiten no por una, sino por varias veces al 902 11 00 10, llamada que tiene coste pero que no se informa del mismo.

 

Llamo ahora al 1004 para poner una reclamación y estoy a la espera que me manden un número de seguimiento de la misma por SMS, que no llega. Pero es que encima quien me atiende me dice que ellos pueden poner DIRECTAMENTE con el servicio técnico de Canal Plus, así que menudo cachondeo.

 

Contratas Fusión+, pagas una pasta por ello, y encima si tiens algún problema te cuesta el dinero hablar con ellos.

 

Pues claro que pongo una reclamación, y diez si hiciese falta.

Mensaje 1 de 12
966 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Dioni49
Yo probé el VDSL

Mírate la cláusula 12 de este documento, a ver si te sirve (puedes contactar por fax, que es más barato)

 

http://www1.plus.es/condicionescontratacion

Mensaje 2 de 12
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carteyano,

 

Si quieres establecer una reclamación formal en referencia a la queja que expones, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
946 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya hice la reclamacion pertinente, esta y otra sobra la espera de instalación de un multiplus, que llevo esperando más de una semana.

Mensaje 4 de 12
924 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues de toda la vida se sabe que los 902 son de tarificación especial.

 

No creo que te resuelvan la reclamación de forma favorable.

 

http://www.nomas900.org/902110010

 

 

Mensaje 5 de 12
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @Carteyano
Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

SaludosGuiño
Prim



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
845 Visitas
Caballero de Ulloa
Yo probé el VDSL

Espero que tengas más suerte que yo, que publiqué aquí un mensaje con un problema y pese a no haberse resuelto dieron por cerrado el hilo de forma unilateral.

Mensaje 7 de 12
834 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy esperando que pase el tiempo prudencial para que me llamen.

Claro que uno puede (o no) saber que el 902 es de tarificación especial, pero cuando son los mismos del 1004 los que te dicen que llames a ese número, más sabiendo ahora que ellos te pueden poner con su departamento (convergencia se llama) me parece engañar al usuario.

 

Tengo tres reclamaciones abiertas desde que decicí poner fusión+, desde luego lo peor que he decidido en mi vida.

Mensaje 8 de 12
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carteyano

 

Recibidos tus datos. Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
797 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Vemos que la reclamacion ha sido desestimada, debe haberte llegado un sms  informando de la reclamacion asi como una carta, que si no te ha llegado, te llegará por correo ordinario, indicando la resolución de la reclamacion. Si no estás de acuerdo con la resolucion adoptada, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
790 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues no me ha llegado nada.

Mensaje 11 de 12
770 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya me ha llegado la resolución desfavorable. El martes tengo cita con la Oficina del Cosumidor.

Mensaje 12 de 12
745 Visitas