Reclamación llamadas al contestador AUTOGENERADAS por MOVISTAR

xvilar
Yo probé el VDSL
Reclamación llamadas al contestador AUTOGENERADAS por MOVISTAR

Menudo chollo se han inventado!  Me están haciendo llamadas desde Movistar al teléfono fijo en horario 'laboral', cuando la mayoría de personas normales estamos trabajando, y como no puedes atenderlas salta el contestador. Son llamadas autogeneradas por un robot, que luego te pasa con un operador para preguntar lo que sea... Resultado: tienes que llamar al contestador para escuchar los mensajes con lo que te cobran 0,15€ !! Que manera más sutil de enriquecerse!

 

El pasado 23/11 pedí el router smart wifi por Internet en Movistar.es

Me lo mandaron,  lo instalé sin problema y todo perfecto.

 

El 30 Nov. llego a casa y tengo mensajes en el contestador del fijo. Mensaje dejado desde MOVISTAR a las 19.13 h, primero se oye la musiquita, luego un "todos los operadores están ocupados" y luego entra un operador y me pregunta si todo esta bien y si me funciona todo. Llamada al 1210 AUTOGENERADA por Movistar que ne cuesta 0,15€

 

El 1 dic. llego a casa y tengo mensajes en el contestador del fijo. Mensaje dejado desde MOVISTAR a las 21.42 h, primero se oye la musiquita, luego un "todos los operadores están ocupados" y luego entra un operador y me pregunta si todo esta bien y si me funciona todo. Llamada al 1210 AUTOGENERADA por Movistar que ne cuesta 0,15€

 

1. Quiero reclamar el importe de dos llamadas al contestador por que son mensajes que genera MOVISTAR solo para preguntarme cosas que me puede preguntar en el movil o por email o por la App movil o en mi buzón de Movistar.es

 

2. A parte de llamarte al fijo y autogenerarte esos mensajes, me han llamado dos o 3 veces al movil desde el 1002 para decirme si todo está bien, pero la llamada empieza: música, una locución de 'vamos a transferirle', otra locución de 'todos los agentes están ocupados' y tras un rato (o nunca) se conecta un operador y te pregunta que qué tal.... PARA QUE ME LLAMA EL ROBOT SI NO HAY NINGUN OPERADOR LIBRE Y ME TENÉIS 5 O 6 MINUTOS ESPERANDO HABLAR CON ALGUIEN QUE YO NO HE PEDIDO! A parte me llamaron dos días seguidos para la mismo ¿no queda constancia en ningún sitio de que ya os dije que todo OK?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xvilar,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xvilar,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xvilar,

 

Hemos comprobado la factura y el periodo de facturación que se ha realizado en la última factura es del 18 de Octubre al 17 de Noviembre , por lo que aún no se han facturado las llamadas que indicas al contestador , no es posible reclamar si no se ha facturado por lo que tendrás que esperar a que se realice el periodo que incluya dichas llamadas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas