Menudo chollo se han inventado! Me están haciendo llamadas desde Movistar al teléfono fijo en horario 'laboral', cuando la mayoría de personas normales estamos trabajando, y como no puedes atenderlas salta el contestador. Son llamadas autogeneradas por un robot, que luego te pasa con un operador para preguntar lo que sea... Resultado: tienes que llamar al contestador para escuchar los mensajes con lo que te cobran 0,15€ !! Que manera más sutil de enriquecerse!
El pasado 23/11 pedí el router smart wifi por Internet en Movistar.es
Me lo mandaron, lo instalé sin problema y todo perfecto.
El 30 Nov. llego a casa y tengo mensajes en el contestador del fijo. Mensaje dejado desde MOVISTAR a las 19.13 h, primero se oye la musiquita, luego un "todos los operadores están ocupados" y luego entra un operador y me pregunta si todo esta bien y si me funciona todo. Llamada al 1210 AUTOGENERADA por Movistar que ne cuesta 0,15€
El 1 dic. llego a casa y tengo mensajes en el contestador del fijo. Mensaje dejado desde MOVISTAR a las 21.42 h, primero se oye la musiquita, luego un "todos los operadores están ocupados" y luego entra un operador y me pregunta si todo esta bien y si me funciona todo. Llamada al 1210 AUTOGENERADA por Movistar que ne cuesta 0,15€
1. Quiero reclamar el importe de dos llamadas al contestador por que son mensajes que genera MOVISTAR solo para preguntarme cosas que me puede preguntar en el movil o por email o por la App movil o en mi buzón de Movistar.es
2. A parte de llamarte al fijo y autogenerarte esos mensajes, me han llamado dos o 3 veces al movil desde el 1002 para decirme si todo está bien, pero la llamada empieza: música, una locución de 'vamos a transferirle', otra locución de 'todos los agentes están ocupados' y tras un rato (o nunca) se conecta un operador y te pregunta que qué tal.... PARA QUE ME LLAMA EL ROBOT SI NO HAY NINGUN OPERADOR LIBRE Y ME TENÉIS 5 O 6 MINUTOS ESPERANDO HABLAR CON ALGUIEN QUE YO NO HE PEDIDO! A parte me llamaron dos días seguidos para la mismo ¿no queda constancia en ningún sitio de que ya os dije que todo OK?
Saludos.
Hola @xvilar,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisarlo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xvilar,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xvilar,
Hemos comprobado la factura y el periodo de facturación que se ha realizado en la última factura es del 18 de Octubre al 17 de Noviembre , por lo que aún no se han facturado las llamadas que indicas al contestador , no es posible reclamar si no se ha facturado por lo que tendrás que esperar a que se realice el periodo que incluya dichas llamadas.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram