Reclamación obvia ignorada. "cuidado con movistar" Me cobran 75€ por cambio de router, que instalaron en mal estado.

carma17
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación obvia ignorada. "cuidado con movistar" Me cobran 75€ por cambio de router, que instalaron en mal estado.

Después de una primera reclamación ignorada, me he animado a reclamarla otra vez porque es para calentarse. 

Cuelgo en este foro, dicha reclamación, para que se entienda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es la segunda reclamación por esta factura. También iré a consumo con toda la documentación, por desestimar la primera.
Reclamo el importe de 75€ + impuestos, del desplazamiento de técnico a domicilio. El motivo es que me habéis cobrado, por un cambio de router, el cual estaba en mal estado desde su instalación "el día que me instalaron la fibra óptica", concrétamente el puerto de la fibra óptica.
Podéis verlo en el informe del técnico.
Por este cambio de router no me podéis cobrar "legalmente". Es "material defectuoso de movistar" y no tengo que pagar por ello.
Lo único que estáis provocando es un cambio de compañía después de 20 años como clienta de Movistar y una reclamación en consumo.
Tengo grabadas 2 conversaciones con los 2 técnicos que vinieron a mi casa, donde aseguran que "Movistar no debería haberme cobrado nada, por la avería".
Vuelvo a reclamaros por escrito, el informe del técnico, que no queréis enviarme. Es mi derecho tenerlo ya que me habéis cobrado por lo que pone en dicho informe.
Por favor echarle un vistazo de nuevo, a ver si veis, lo que me parece a mí que es muy obvio.

Que conste que yo ya he visto dicho informe y por eso voy a ir a consumo, pero aun así quiero una copia.
Muchas gracias
Un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En vista de como se las gastan, estos de movistar, quiero informar a los que lean este mensaje que me voy con su competencia mas directa "V0d@fone" por la mitad de lo que pago en movistar y mejores condiciones.  """"50% de descuento para siempre"""""

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carma17,

Todas las instalaciones de movistar tienen un plazo de 15 días  para remplazar los equipos tras la instalación.

Pasado los 15 días se abre un aviso de avería para reemplazar el equipo sin coste.

¿Te reemplazaron sólo el router?

Normalmente solo se factura la visita del técnico si la avería es ajena a movistar.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
carma17
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Esmeralda. Lo que tú mencionas es una infancia, ¿no? Lo de los 15 días. Llevo el mantenimiento de un edificio y soy el que abro los cuartos, armarios... de telecomunicaciones para las instalaciones de este tipo. Conozco a casi todos los técnicos de la zona y estan alucinados por este problema. Todos me dicen "si el problema es del material de Movistar como lo es el router, no tienen nada que conbrarte"
Fué justo el router lo que me cambiaron, porque el puerto de la fibra óptica estaba mal, pero los que estudian las recomendaciones no razonan. Mira contesto por cortesía, porque sé que tú no tienes nada que ver, pero sinceramente, ya sé que no quieren devolvermelo. No sé que le pasa a Movistar ultimamente, que necesita robarle a los clientes. Acabo de ver a un amigo que tenía otro problema similar y seguramente se vaya a Vodafone como yo.
Nada yo me voy a consumidores a reclamarlo y ya estoy gestionando la portabilidad a la competencia. Solo falta que me llamen de Movistar para preguntarme porque me voy.
Muchas gracias por contestar y un saludo.
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carma17 :

 

De nada.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas