Después de una primera reclamación ignorada, me he animado a reclamarla otra vez porque es para calentarse.
Cuelgo en este foro, dicha reclamación, para que se entienda.
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Es la segunda reclamación por esta factura. También iré a consumo con toda la documentación, por desestimar la primera.
Reclamo el importe de 75€ + impuestos, del desplazamiento de técnico a domicilio. El motivo es que me habéis cobrado, por un cambio de router, el cual estaba en mal estado desde su instalación "el día que me instalaron la fibra óptica", concrétamente el puerto de la fibra óptica.
Podéis verlo en el informe del técnico.
Por este cambio de router no me podéis cobrar "legalmente". Es "material defectuoso de movistar" y no tengo que pagar por ello.
Lo único que estáis provocando es un cambio de compañía después de 20 años como clienta de Movistar y una reclamación en consumo.
Tengo grabadas 2 conversaciones con los 2 técnicos que vinieron a mi casa, donde aseguran que "Movistar no debería haberme cobrado nada, por la avería".
Vuelvo a reclamaros por escrito, el informe del técnico, que no queréis enviarme. Es mi derecho tenerlo ya que me habéis cobrado por lo que pone en dicho informe.
Por favor echarle un vistazo de nuevo, a ver si veis, lo que me parece a mí que es muy obvio.
Que conste que yo ya he visto dicho informe y por eso voy a ir a consumo, pero aun así quiero una copia.
Muchas gracias
Un saludo
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En vista de como se las gastan, estos de movistar, quiero informar a los que lean este mensaje que me voy con su competencia mas directa "V0d@fone" por la mitad de lo que pago en movistar y mejores condiciones. """"50% de descuento para siempre"""""
Hola carma17,
Todas las instalaciones de movistar tienen un plazo de 15 días para remplazar los equipos tras la instalación.
Pasado los 15 días se abre un aviso de avería para reemplazar el equipo sin coste.
¿Te reemplazaron sólo el router?
Normalmente solo se factura la visita del técnico si la avería es ajena a movistar.
Un saludo Esmeralda.
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Hola @carma17 :
De nada.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.
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