Reclamación oferta no aplicada retenciones

jesusete454
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación oferta no aplicada retenciones

Hola,buenas tardes.

Recientemente me hicieron una oferta desde Vodafone,la cual acepté ya que era muy buena.

Al cabo de unas horas me llamaron desde el 1004,me explicó que era de retenciones,la señorita que me atendió se llama Rosa,me ofreció la Fusión+ Ocio total con cine y series incluído y la inclusión de la linea de mi mujer,que estaba en masmovil,con ilimitadas y 12Gb cada linea,por un total de 62,50 Euros/mes durante 12 meses IVA incluido,también di de baja la segunda linea que me regalaron cuando contraté hace un año el paquete fusión ..

 

Estaba esperando a que portara la linea de la mujer,que se ha producido esta mañana,ya es de movistar y suponía que se pasaría todo de golpe,pues no......

.

 

 

parece que todo está resuelto,he llamado a estos números 1004 de ahí al 227742 y de ahí me han dicho que llame al 224472 donde me han confirmado la oferta que me hicieron en retenciones y me han dicho que van con retraso en la aplicación de ofertas,pero que en 24h estará aplicado todo.

 

 

Gracias anticipadas por las respuestas que me puedan ayudar.

Jesús

 

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusete454

 

Si puedes envíanos los datos por  mensaje privado y comprobamos si hay algún contacto aunque desde aquí no podemos ponerte la promoción ya que son ofertas del departamento de reclamaciones.

 

Un saludo, Arancha



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jesusete454
Mi vida cambió con el ADSL
Mensake privado enviado esta mañana con los datos para su comprobación
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusete454

 

Tenemos el privado con tus datos, comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusete454

 

Te hemos gestionado el pedido de actualización de la oferta que nos indicas..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 9
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jesusete454
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Pilar.
Ya tengo activado la subida de velocidad y la TV,pero la línea de mi mujer sigue como tarifa #8 y en la grabación de la oferta estaba incluida en segunda línea,con las mismas condiciones que la mía, llamadas ilimitadas y 12Cb de internet.
¿Serías tan amable de mirarlo,por favor?
Jesús
Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusete454

 

Hemos consultado que el pedido se ha cumplimentado hoy mismo 13/06 y la línea que tenía la tarifa #8 ya está incluida también en la fusión.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 9
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jesusete454
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está todo perfecto,muchas gracias por todo compañer@s.
Jesús
Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusete454

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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