Reclamación paquete premium

Ulrich
Yo probé el VDSL
Reclamación paquete premium
Buenas hace un mes aproximadamente di de alta mediante la app el paquete premium a coste 0, me salia así en dicha app, como no me fiaba de.asiado co tacte con el 1004 ya que a los dias me salia como facturable y me dijeron que no me preocupara que si era gratuito, como no me fiaba del todo contacte con vosotros y me lo pusisteis bien ya que por alguna razón si se iba a facturar y que cuando se emitiera la factura que os avisara, pues ya me sale la factura en la app y se me han facturado unos 9e de esos días sin promo, tengo tambien una screenshot del dia que lo active que salia a coste 0 por si la necesitais.
Mensaje 1 de 16
1.244 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.216 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Enviados los datos
Mensaje 3 de 16
1.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich :

 

Hemos gestionado la reclamación con el número que te hemos mandado por privado.

En unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.156 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Muchas gracias he recibido también un email de movistar con el número de reclamación, necesitais algo mas?
Mensaje 6 de 16
1.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Nada más, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.133 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Hola necesitaría vuestra ayuda en una cosa mas, en la app y la web para verlo desde pc me van bién todos los canales, pero en el desco los canales del paquete premium se reproducen normal durante tres segundos y se congela la imagen solo en los canales de dicho paquete en los otros no, creía q era algo puntual y no pude ver en la televisión el partido de movistar partidazo, pero pruebo ahora y ocurre lo mismo, ya he reiniciado el router, desconectado el desco de la corriente etc. Lo que se suele hacer.. Y no tengo solucion.
Mensaje 8 de 16
1.128 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Estoy comprobando y being la liga tampoco me funciona sin embargo movistar liga de campeones si
Mensaje 9 de 16
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Ese fallo tienen que solucionarlo los compañeros de soporte técnico. Te pasamos con ellos para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.121 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Vale gracias contactan ellos?
Mensaje 11 de 16
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ulrich!

 

He procedido abrir incidencia para que el técnico le pueda dar una solución.

 

En la mayor brevedad posible recibirá respuesta del técnico.

 

Sigo pendiente de la resolución de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.114 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Gracias!!
Mensaje 13 de 16
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ulrich:

 

He comprobado que la incidencia ya está resuelta, ¿has podido comprobar nuevamente el funcionamiento?, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.105 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Está solucionada la incidencia funcionan todos los canales bien, grácias por la rápidez y la ayuda de verdad.
Mensaje 15 de 16
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ulrich!

 

¡¡Perfecto!! Me alegra que ya le funcione correctamente  Guiño

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.083 Visitas