Reclamación pedido router smart wifi

MARCOSAQC
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación pedido router smart wifi

Buenos días a todos,

Quiero mostrar mi descontento por el servicio ofrecido por Movistar en lo referente al pedido de un router smart wifi con fecha 20/12/2018. Aun a día de hoy (04/02/2019) sigo esperando la entrega del router. Tengo el paquete Premium Total contratado desde hace muchos años (del orden de 160€ mensuales de factura...).

Se podría considerar que estoy pagando por algo que no disfruto con mi router HGV 2501 GN-R2 actual, y no he puesto en ningún momento problema en abonar los 30€ que supone el nuevo equipo, aun pudiendo haber pedido el obsequio de su instalación por ser cliente.

Considero un maltrato por parte de Movistar que tras múltiples reclamaciones no hayan sido capaces de enviarme todavía el equipo nuevo a casa.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MARCOSAQC.


En primer lugar pedirte disculpas en nombre de Movistar.

 

Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros solucionen este problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARCOSAQC,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar el estado del pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARCOSAQC,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
204 Visitas
MARCOSAQC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Agradezco su atención , espero que se pueda solucionar lo antes posible.

Quedo a la espera de noticias al respecto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARCOSAQC

 

Disculpa las molestias. Hemos reiterado el pedido para que lo recibas a la mayor brevedad posible. 

 

Te pasamos por privado el número del pedido. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas