Buenos días a todos,
Quiero mostrar mi descontento por el servicio ofrecido por Movistar en lo referente al pedido de un router smart wifi con fecha 20/12/2018. Aun a día de hoy (04/02/2019) sigo esperando la entrega del router. Tengo el paquete Premium Total contratado desde hace muchos años (del orden de 160€ mensuales de factura...).
Se podría considerar que estoy pagando por algo que no disfruto con mi router HGV 2501 GN-R2 actual, y no he puesto en ningún momento problema en abonar los 30€ que supone el nuevo equipo, aun pudiendo haber pedido el obsequio de su instalación por ser cliente.
Considero un maltrato por parte de Movistar que tras múltiples reclamaciones no hayan sido capaces de enviarme todavía el equipo nuevo a casa.
Un saludo.
Buenos días @MARCOSAQC.
En primer lugar pedirte disculpas en nombre de Movistar.
Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros solucionen este problema.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @MARCOSAQC,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar el estado del pedido e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
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Hola @MARCOSAQC,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Buenas noches,
Agradezco su atención , espero que se pueda solucionar lo antes posible.
Quedo a la espera de noticias al respecto.
Un saludo.
Hola @MARCOSAQC
Disculpa las molestias. Hemos reiterado el pedido para que lo recibas a la mayor brevedad posible.
Te pasamos por privado el número del pedido.
Saludos Jaime.
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