Reclamación pendiente de abono

Yagolas
Más integrado que la RDSI
Reclamación pendiente de abono
Me pongo en contacto con ustedes para comunicar mi malestar e inconformidad a cerca de la tramitación de una reclamación.
Con fecha 3 de septiembre de 2021 interpuse una reclamación en la que solicitaba el abono de los 10 meses que se me habían cobrado incorrectamente de un contrato Fusión que tenía con ustedes mi mujer y que había procedido, mediante llamada telefónica, a dar de baja el 3 de octubre de 2020.
Una vez resuelta por su parte dicha reclamación, han procedido a abonar la cantidad correspondiente de solo 6 meses de los 10 meses que se deberían de haber abonado.
Al no estar conforme con el importe abonado, reclamé a través de conversación telefónica, chat y de un email que fuera abonado el importe  restante correspondiente a los meses de diciembre de 2020 y enero, febrero y marzo de 2021 que quedan aún pendientes.
Como a fecha de hoy aún no han sido abonados los 4 meses pendientes que ustedes me han cobrado erróneamente, de persistir en su negativa acudiré a mi OMIC para presentar la consiguiente reclamación ante consumo.
Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
363 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yagolas

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yagolas

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yagolas

 

Hemos comprobado que en tu mensaje nos indicas que el contrato sobre el que gestionaste la reclamación estaba a nombre de otra persona.

 

Para que podamos revisar la reclamación interpuesta por nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos de esa persona así como las líneas que estaban asociadas a la facturación que has reclamado.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yagolas

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yagolas

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Te informamos que hemos reabierto la reclamación que nos indicas aportando la información facilitada por tu parte.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día de hoy y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yagolas

 

Te informamos que la reclamación continúa en análisis por parte del centro de Atención de Reclamaciones.  Continuamos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yagolas

 

Estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yagolas

 

Te informamos que la resolución de la reclamación no ha sido favorable a ti, se ha desestimado, hemos comprobado que la resolución de la misma se te ha trasladado, mediante SMS.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
254 Visitas