Reclamación pendiente de atender ADSL-MIT100MB

rubguial
Yo probé el VDSL
Reclamación pendiente de atender ADSL-MIT100MB

Hola, Buenas noches, 

 

Tengo una reclamación pendiente desde el dias 08 de agosto, la cual aun no he obtenido respuesta, expongo el caso y espero que alguien pueda ayudarme.

 

Hasta Enero de este año tenia activa la tarifa de ADSL 6 megas el cual incluia de manera gratuita MIT 100mb (modem USB), a mediados de este mes cambie ha la tarifa Hasta 10 megas, esta tarifa ya no incluia esta opcion adicional.

 

Consciente de ello, le pedi a la mujer que me atendio, que me diese de baja el servicio que no lo necesitaba, pero este servicio nunca se dio de baja.

 

y no me he dado cuenta hasta el mes de Agosto que se me estaba cobrando un importe de 12.50 mensual, por un servicio que no he usado y pedi explicitamente su baja en su momento, del cual si no recuerdo mal hay una grabación. 

 

He solicitado la devolucion de todos estos meses cobrados indebidamente, pero aun no he obtenido respuesta. 

 

Espero que puedan ayudarme.

Un saludo, muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 14
621 Visitas
13 RESPUESTAS 13
rubguial
Yo probé el VDSL

Respondo para hacer una aclaración que creo que no ha quedado claro del todo

 

El contrato fue cambiado en enero y desde enero hasta agosto se me ha estado cobrando el importe señalado, es una cuenta la que no suelo mirar amenudo, no recibia nigun tipo de factura con ese importe a "mi movistar", por este motivo no me he dado cuenta hasta ahora.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
617 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubguial!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
574 Visitas
rubguial
Yo probé el VDSL

Hola @Manu-Movistar,

 

Privado enviado, espero una respuesta, 

 

un saludo, Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 14
567 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rubguial!!!!!!!!

 

He realizado la gestión para que en breve se realice la baja de la línea que solicitas. En cuanto se encuentre realizada, contactaré contigo nuevamente.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
540 Visitas
rubguial
Yo probé el VDSL

NOOOOOOO, esa linea ya se encuentra de baja desde el dia 08/08/2013, lo que quiero es que se me responda a una reclamacion que tengo pendiente sobre esa linea

 

Me parece vergonzoso que tenga que esperar casi mes y medio para esperar una respuesta.

 

El dia 08/08/2013 se realizo una reclamación por el importe de 12,50 de los meses Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto que como comente anteriormente se me ha cobrado un servicio, el cual entre el dia 5 y 7 de Enero de 2013 se solicito expresamente que se diese de baja lo cual no se hizo. 

 

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 14
534 Visitas
rubguial
Yo probé el VDSL

Sobre que linea se ha realizado ese tramite ADSL o MOVIL, no quiero que se me cancele la linea ADSL, jamas dije que se diese de baja ninguna linea, esos tramites ya estaban realizados!!!!!!!!

 

Solo pedia una solucion a mi RECLAMACIONNNNNN!!!!!!!!!

 

 

 

Mensaje 7 de 14
531 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rubguial!!!!!!!!

 

No te preocupes, que lo he gestionado sobre la línea móvil, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
524 Visitas
rubguial
Yo probé el VDSL

Ok, siendo asi sin problema.

 

Aunque esa linea, como le decia, deberia estar de baja desde el dia 08 de Agosto, 

 

mi consulta realmente es sobre la reclamacion impuesta ese mismo dia a dicha linea.

 

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
520 Visitas
rubguial
Yo probé el VDSL

Es una verguenza, que lean mi mensaje que esta muy claro lo que pido y me salgan por otro lado, no entienden lo que significa la palabra reclamacion o no quieren entenderlo, simplemente leen lo que quieren.

 

Creo que voy a dar el siguiente paso y voy a realizar mi reclamacion directamente a consumo he leido por algun post de este foro que se puede hacer pasado un mes despues de realizar la reclamacion si alguien que haya estado en mi situacion es tan amable de indicarme los pasos a seguir le estaria agradecido.

 

 

un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 14
485 Visitas
rubguial
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 11 de 14
473 Visitas
interceptor_79
Más integrado que la RDSI

Mira yo tenia contratado adsl 40,99 euros al mes, un año de permanencia, la cosa es que tengo esa cartilla para pagar  el adsl, mi sorpresa cuando me llama una chica de movistar para que me pase a movil, me dice que fusion con el adsl ya que estoy pagando 65 ¡¡¡¡¡¡¡¡ euros, mi sorpresa mayuscula, total miro y solo me cobraron lo acordado 4 meses, llamo a atencion al cliente y el chico me dice que me pone imagenio por lo que estoy pagando, le explico que no llamo para poner imagenio sino para que me den una explicacion, me dice que era una promocion de un año y le digo que llevo en esta casa viviendo 8 meses solo, ya como no sabe lo que decirme y estar acorralado opta por decirme que me llamaran el dia siguienta por la mañana, como me imaginaba a la hora de dar explicaciones movistar no esta a la altura y decido volver a llamar, me dan un numero de reclamacion y se comprometen a llamarme en 7 dias, cosa que no ha pasado, bueno pues viendo esto mañana devolvere el ultimo recibo haber si asi me llaman y hare una denuncia formal para ir a juicio y reclamar mis 125 euros que me han cobrado de mas, me mandaran alguna carta amenazandome supongo con lo de la lista negra ( cosa que me da igual estar en ella los 6 años maximo que puedo estarpor ley ) ya que tengo mi casa y todo pagado y no voy a pedir un prestamo, en este caso puedes exigir la grabacion del contrato ya que tienen que dartela y ya que incumplen el contrato claramente, bueno y visto esto no vuelvo a movistar jamas de los jamases, a mi cuando una compañia me [...] se acabo para siempre, no te corte y sigue con la denuncia, animos y suerte con estas [...] de movistar.

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 14
408 Visitas
rubguial
Yo probé el VDSL

Hola @interceptor_79 

 

Gracias por exponer tu caso, mostrar tu experiencia, y demostrar que no soy el unicio afectado, de movistar

 

Tras una infinidad de reclamaciones, un dia consegui dar con una operadora española (parece mentira, practicamente imposible en la actualidad), esta operadora consiguio tramitarme la reclamacion de forma correcta. 

 

No consegui la totalidad del importe que me habian cobrado de mas, me faltaron dos meses porque parece ser que no devuelven mas de 6 meses pero bueno, sinceramente me doy con un canto en los dientes, porque con lo que ha costado, pues, ya casi lo daba por perdido.

 

lo peor es que he intentado cambiarme de operadora ADSL, no quiero seguir mas con Movistar , pero la unica operadora sin permanecia (huyo de las permanencias) no me puede dar servicio por estar fuera de cobertura.

 

Nota: perdon por la parrafada jeje

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 13 de 14
399 Visitas
interceptor_79
Más integrado que la RDSI

De nada, a mi me deben 6 pero no seran 7 ya que mañana fin de plazo para que me llamen devuelvo el recibo y listo, ya veras como me llaman, mira me fio mas bien poquito de esta gentuza, podrias mandarme en privado esa empresa? l[...]r@hotmail.es  (Editado por seguridad)

pero lo gracioso es que ayer hablando largo y tendido y dandome largas jajajaja me dice al fina la chica TE QUIERES Cambiar a movil con nosotros? yo no se si son cortitos o que pero en fin.

Mensaje 14 de 14
385 Visitas