Reclamación por acoso del 1004

josémaría2
Yo probé el VDSL
Reclamación por acoso del 1004

Buenas tardes,

Dí de alta una linea fija a nombre de mi empresa. Fue complicado porque al final hubo que poner una linea via radio pues no se podía tirar la fibra. Toda la gestión la llevé con mi movil particular y hablé con muchos operadores del 1004, unos ineptos y otros inteligentes pero que no podían gestionar por falta de recursos por lo que tardamos mas de una semana en hacerlo.

Finalmente, la línea quedó instalada (por caja autoinstalable).

Desde entonces, no paran de llamarme del 1004 a mi teléfono particular para ofrecerme promociones o para confirmar que la línea está instalada. Dejé de cogerlo pero seguían llamando hasta 3 o 4 veces diarias. Esto fue hace 3 semanas.

Estos ultimos días llaman varias veces y encima no responden.

Purito acoso.

Qué diablos puedo hacer???

 

Gracias

jm

Mensaje 1 de 31
1.032 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josémaría2

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josémaría2

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y  te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
927 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josémaría2

 

En relación a los que nos indicas por mensaje privado en el momento que dispongas de fibra en tu dirección serás notificado a través del área de cliente.

 

Por otro lado, para dejar de recibir cualquier tipo de información de Movistar, puedes solicitarlo a través de 2 medios:

 

* O bien a través de nuestra página web, en el siguiente enlace.

* O llamando al servicio gratuito del 224407

 

¿Has intentando realizar la gestión por estos medios?

 

Estamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
902 Visitas
josémaría2
Yo probé el VDSL

Retomo mi post anterior Reclamación por acoso del 1004 y resulta que el problema para Telefónica es del perjudicado. Soy yo (y otra persona) quien recibe las llamadas sin sentido del 1004, ahora anónimas, y tengo que ser yo quien tenga que bloquear mi número a ese tipo de llamadas.

Es decir, Telefónica genera llamadas acosadoras a sus clientes y no es capaz de cortar y pedir disculpas por esas llamadas inapropiadas. Hay quien lo entienda????

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 31
803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josémaría2

 

Pedirte disculpas por los inconvenientes que nos estas relatando.

Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
767 Visitas
josémaría2
Yo probé el VDSL

Como continuación de mis hilos

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Reclamaci%C3%B3n-por-acoso-del-1004/m-p/4710...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Telef%C3%B3nica-Acoso/m-p/4712709#M583832

 

me acaba de llamar una persona de Atención al cliente (1004) parea preguntarme por enésima vez si el alta que solicité estaba acabada. Sí, le he contestado, es la décima vez que  respondo esta pregunta al 1004.

Eso sí,  esta vez no ha sido una llamada anónima.

Y yo pregunto, CUANDO VA A ACABAR ESTE ACOSO!?

 

Mensaje 7 de 31
812 Visitas
josémaría2
Yo probé el VDSL

Como continuación de mis hilos

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Telef%C3%B3nica-Acoso/m-p/4712709#M583832

 
 
Acabo de recibir una nueva llamada del 1004 (se ha identificado como comercial) para ver si ya había hecho el alta solicitada, que si no me la hacía ella misma.
 
Esta tarde llevamos 2 llamadas igual de absurdas y molestas.
 
CUANDO VA A DEJAR DE ACOSARME TELEFÓNICA????
Mensaje 8 de 31
899 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josémaría2

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que ya estás siendo tratado en este hilo, por lo que procedemos al cierre de éste para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
777 Visitas
josémaría2
Yo probé el VDSL

Despues de mis hilos:

continuó ayer el asedio acosador con otra llamada del 1004, a las 18:03. Cuando saludé con un hola, alguien desde el 1004 colgó sin decir ni mu.
Fueron las tres llamadas de ayer a mi móvil, sin sentido y sin razón, que Telefónica sigue sin explicar por qué las hace, cuando está molestando a su cliente.
Mensaje 10 de 31
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josémaría2

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .

 

Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josémaría2

 

Hemos recibido tu caso en el departamento comercial pero vemos que está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, por donde te mantendremos informado y puedes realizar la consulta que quieras.

 

Para evitar la duplicidad de casos procedemos a cerrar este.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josémaría2

 

Hemos comprobado que el pedido de Alta Movistar Conecta Radio, se encuentra en curso, retenido por estar pendiente de que el departamento interno contacte en el móvil -090 que se aportó.

 

Consta que han llamado varios días y en diversos horarios con resultado "Cliente ilocalizable".

 

Es fundamental que realicen las gestiones telefónicas para que el pedido quede finalizado y el contrato activo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
843 Visitas
josémaría2
Yo probé el VDSL

Hola, Cristina,

El pedido debería de estar cerrado, pues eso es lo que he comunicado a mas de una docena de operadores del 1004. Ellos han respondido de acuerdo y me han seguido llamando.

Efectivamente, mi compañera no coge vuestras llamadas y esta harta, pues delegó en mi la contratación. Por lo tanto, si queréis contactar con ella mandadle un sms indicando hora de la llamada. O dadnos un número de telefóno de una persona (NO el 1004) para que mi compañera le llame.

Y mas preguntas:

-Si yo he dado por cerrado el pedido por qué seguís llamando?

-Si la buscais a ella, por qué me llamais a mi?

-Si no atiende el teléfono por que no os comunicáis por otra vía?

-En los cienes de llamadas que me habéis hecho, no me podíais haber dicho esto?

 

Es estupendo que tres semanas después vayáis sabiendo lo que ha sucedido, pero es indignante vuestra lentitud.

Un saludo

jm

Mensaje 14 de 31
834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @josémaría2

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

En la Comunidad Movistar estamos a tu disposición para ayudarte.

 

En nuestro Servicio no disponemos de información al respecto de las llamadas emitidas/recibidas del 1004 o de comunicaciones de otro Canal de Atención.

 

Como te hemos indicado anteriormente, es el departamento interno, responsable de la provisión del pedido, el que ha de gestionarlo tras comunicación al teléfono de contacto que está asociado al pedido.

 

Si deseas que asociemos otro teléfono/persona de contacto, lo podemos indicar en el pedido. Recuerda hacerlo por Mensaje Privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
830 Visitas
josémaría2
Yo probé el VDSL

Hola, Cristina,

Vale lo que me quieres decir es que no tienes acceso al 1004 ni otros canales para poder solucionarlo.

El 1004 y otros canales no tienen acceso a esta Comunidad o es que tienen algun problema visual que les impide leerlo???? No pueden ellos mismos solucionar el problema que generan??

Y respecto a tu propuesta, te recuerdo que fui yo quien gestionó el pedido y que no paran de llamarme aunque no les valga mi respuesta repetida. Con lo que no soy capaz de darte otro contacto para que además de no creerle le acribilléis a llamadas.

Por cierto, hoy, llevo recibidas 5 llamadas acosadoras, ya se que te da igual, pero es una situación insoportable.

Gracias

Gracias

Mensaje 16 de 31
822 Visitas
josémaría2
Yo probé el VDSL

Como continuación de mis anteriores posts

Hoy he recibido 5 llamadas de acoso y derribo. Tres de ellas anónimas y dos que han colgado sin despedirse en cuanto les he dicho las llamadas de hoy. La ultima era para decirme que estaba interesado en el servicio de salud (!).
Es indignante este maltrato al cliente, diario y abusivo, que nadie en Telefónica quiere detener. 
Esta es la retrasmisión diaria de un acoso.
 
 
Mensaje 17 de 31
779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josémaría2

 

Te dejamos información  en el enlace con información sobre como puedes gestionar la privacidad de tus datos para no tener más publicidad. Esperamos que te sea de ayuda y lamentamos todos los inconvenientes causados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josémaría2

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Como ya te indicamos, estás siendo tratado por este tema en este hilo. Para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, te pedimos que, por favor, no dupliques los hilos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
757 Visitas
josémaría2
Yo probé el VDSL

Hola, Silvia, dos precisiones

-Ese hilo que comentas es del día 24 (hace casi una semana!!!!) y ayer tuve 6 llamadas del 1004. Seis!!!!! Luego nada se ha hecho al respecto. Se me ha ignorado completamente.

-Efectivamente, yo estoy favoreciendo el correcto funcionamiento de la Comunidad con mis posts, pues la comunidad es para solucionar temas.

-Y disculpa, pero no noto que lamentéis nada, supongo que esa frase está preescrita en el mensaje al igual que tu nombre.

Gracias

Mensaje 20 de 31
721 Visitas
josémaría2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi por tu respuesta.

Sin embargo debo decirte que si quieres entrar en este hilo debes leerte los posts  anteriores o respetar las decisiones de este cliente. Yo quiero que el 1004 deje de acosarme, ayer 6 llamadas. No quiero gestionar mi privacidad -como dices-. Quiero que el 1004 respete mis derechos. 

QUIERO QUE EL 1004 GESTIONE MI PRIVACIDAD. YO SOY EL CLIENTE Y NO QUIERO QUE ME ACOSE.

jm

Mensaje 21 de 31
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josémaría2

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. 

 

Hemos comprobado que el error se debe a que existe un segundo pedido de Movistar Conecta Radio bajo el CIF proporcionado pendiente desde el 2/3 y distinto al completado con el que se ha dado de alta la línea fija que termina en ...355.

 

Hemos abierto una gestión para cancelar dicho pedido y que dejen de intentar contactar contigo para instalarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
790 Visitas
josémaría2
Yo probé el VDSL

Pues es de agradecer, Eugenia, que 28 días después hayáis descubierto un error. Efectivamente, la línea solicitada era una y está ya instalada.

 

Ahora del 1004 me han llamado para diversas cosas, entre otras para

-cerrar un pedido 

-promociones (ayer una de salud). 

-amedrentar, es decir, sin decir palabra al descolgar o colgando inmediatamente la llamada.

Por lo que vuestro trabajo no ha acabado todavía.

Hoy ya he tenido 4 llamadas del 1004, 3 de ellas anónimas.

Sigo a la espera de que solucionéis globalmente el tema

Gracias

Mensaje 23 de 31
785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josémaría2

 

Entendemos tu malestar. Cuando tengamos respuesta por parte del área responsable a las acciones iniciadas contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
772 Visitas
josémaría2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo esperando vuestra respuesta definitiva. Ayer solo tuve dos llamadas anónimas del 1004, la segunda a las 21.31h

Yo antes de ayer ya puse mas recursos para reconducir el desmán. Parece que algo se mueve.

Gracias

Mensaje 25 de 31
754 Visitas