Reclamación por activación de llamadas al servicio contestador

jsevilla
Más integrado que la RDSI
Reclamación por activación de llamadas al servicio contestador

Desde el día 3 de abril, fecha en la que cambié la conexión a internet de adsl a fibra, he comprobado que estoy teniendo un consumo de llamadas al servicio contestador. Yo no he solicitado ese servicio ni lo he activado personalmente, ¿por qué se realizan esas llamadas automáticas que, insisto, ni yo he realizado ni he solicitado?

Ruego que hagan las gestiones oportunas para que no se me carguen en la próxima factura y que no me vuelvan a aparecer ese tipo de llamadas.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsevilla y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsevilla,

 

 

Atendiendo a tu petición, hemos gestionado la baja del servicio contestador.

 

Te hemos enviado un privado con el número de pedido.

 

Si no estuvieras confirme con los importes generados en tu próxima factura, puedes realizar la reclamación a través de tu área privada de Mi Movistar o si lo prefieres, contacta de nuevo con nosotros para que lo tramitemos desde la Comunidad.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas