Reclamación por avería en el servicio de ADSL. TERCER POST QUE ABRO

Reclamación por avería en el servicio de ADSL. TERCER POST QUE ABRO

Vamos a ver si dejáis de ser tan [...] y solucionar, en vez de borrar, los mensajes.

 

Desde las 19:15 de la tarde del 09-08-2019 hasta las 18:15 del día 10-08-2019 mi familiar (cliente vuestro) ha estado sin servicio de ADSL (23 horas sin servicio), ese que cobráis a precio de oro, y no sois capaces de hacer que funcione...

A las 20:00 horas del 10-08-2019 se vuelve a quedar sin servicio de ADSL, hasta las 17:00 del día 11-08-2019 ( 21 horas sin servicio más).

Hasta esa ahora, estuvo 44:00 horas sin servicio de ADSL, del cual paga todo el mes...de forma irregular e incorrecta, como se puede ver...

 

La factura enviada a primeros de septiembre no se ha modificado para descontar vuestro corte del servicio de internet...

Espero que  la próxima factura venga modificada por el corte del servicio, y no tenga que reclamar a la SETSI.

 

Espero la referencia de su incidencia por privado, para acudir a instancias superiores si continuáis sin hacer lo correcto.

 

Espero solución, y que no desaparezca el mensaje por arte de magia...

 

En el caso de que lo volváis a borrar, irá una reclamación a la Setsi.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 14
526 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @Lowyes

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, por lo que procedemos a cerrar este. Volveremos a contactar contigo para informarte a través del hilo abierto.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
469 Visitas

¡¡¡Pues no!!!

No debes cerrar el hilo, ya que éste es por el mismo corte que sufrí yo, pero que tuvo un familiar directo, que vive a 200 metros de mi casa. Esa "avería masiva" tuvo a todos los abonados a los que yo pregunté, sin servicio de internet... Así que la reclamación de mi familiar, sigue adelante. 

Espero que me pidáis sus datos, de nuevo (que ya os envié en el primer hilo que abrí de su incidencia, y me borrasteis), y que es independiente al mío, ya que es otro titular.

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 14
459 Visitas

Hola @Lowyes

 

Pásanos los datos personales del titular (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
447 Visitas

Enviados.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 14
407 Visitas

Hola @Lowyes

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
383 Visitas

Hola @Lowyes

 

Hemos procedido a tramitar la reclamación de los días sin servicio por la avería, te adjunto el nº de la gestión por privado, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros te darán respuesta vía comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días.

 

Un saludo  🙂

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
365 Visitas

Esos 25 días deben ser en el calendario plutoniano...

 

67 días sin noticias...y sin enmendar lo cobrado por no haber tenido servicio...

 

[...]

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 8 de 14
346 Visitas

Más de 3 meses y medio días sin noticias...y sin enmendar lo cobrado por no haber tenido servicio...

 

( editado por Condiciones de Servicio de la Comunidad )

Mensaje 9 de 14
219 Visitas

Hola @Lowyes

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
193 Visitas

Más de 3 meses y medio días sin noticias...y sin enmendar lo cobrado por no haber tenido servicio...

 

[...] (editado porque aunque la verdad duela, es la verdad...sois unos [...])

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Mensaje 11 de 14
187 Visitas

Mis datos...ya estoy [...] de madarlos...ya los teneis, y no haceis nada...

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 12 de 14
185 Visitas

Hola @Lowyes

 

Para poder atender tu caso, te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes los datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móvil de contacto).

 

En caso de no recibirlos, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procederemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
146 Visitas

Hola @Lowyes

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
123 Visitas