Editado 11-08-2019 19:28
Editado 11-08-2019 19:28
Buenas tardes.
Desde las 19:15 de la tarde del 09-08-2019 hasta las 18:15 del día 10-08-2019 hemos estado sin servicio de ADSL (23 horas sin servicio, no os equivoquéis al hacer la cuenta), ese que cobráis a precio de oro, y no sois capaces de hacer que funcione...
Edito el mensaje, ya que a las 20:00 horas del 10-08-2019 me vuelvo a quedar sin servicio de ADSL, hasta las 17:00 del día 11-08-2019 ( 21 horas sin servicio más).
Hasta ahora, llevamos 44:00 horas sin servicio de ADSL, del cual estoy pagando todo el mes...de forma irregular e incorrecta, como se puede ver...
Espero que la próxima factura venga modificada por el corte del servicio, y no tenga que volver a reclamar a la SETSI como en la que tengo pendiente de que me arregléis (por avería en el servicio de VOZ).
Espero la referencia de mi incidencia por privado, para acudir a instancias superiores si continuáis sin hacer lo correcto.
Saludos.
Edito el mensaje anterior, ya que seguimos aumentando el tiempo que nos quedamos sin servicio.
Solicito una modificación en la siguiente factura, como marca el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, en su artículo 16, punto 1.
Como parece que no interpretáis bien la ley, os copio, literalmente, lo que dicta ese artículo:
Artículo 16. Derecho a compensación por la interrupción temporal del servicio de acceso a Internet.
1. Cuando, durante un período de facturación, un abonado sufra interrupciones
temporales del servicio de acceso a Internet, el operador deberá compensar al abonado
con la devolución del importe de la cuota de abono y otras cuotas fijas, prorrateadas por el
tiempo que hubiera durado la interrupción. A estos efectos, el operador estará obligado a
indemnizar automáticamente al abonado, en la factura correspondiente al período inmediato al considerado, cuando la interrupción del servicio, se haya producido de manera continua o discontinua, y sea superior a seis horas en horario de 8 a 22. En la factura correspondiente se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la
compensación que corresponde al abonado.
Espero el privado con el número de mi reclamación, para volver a enviar esta reclamación a la SETSI, si actuáis de igual manera que la reclamación de VOZ que tengo pendiente con vosotros.
Gracias.
Hola @Lowyes
Para que podamos tramitar la reclamación de Compensación Económica, debes esperar a que sea emitido el recibo afectado, en este caso sería el de septiembre.
Saludos
Tere
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Hola Tere.
Estoy a la espera del nº de la reclamación que os he realizado por la incidencia sufrida (el corte del servicio de ADSL).
Cuando me llegue el recibo en septiembre, pondré aquí si se ha descontado de la factura, o si sigo reclamando. De todas formas, solicito el nº de reclamación.
Gracias.
Hola @Lowyes
El número de reclamación de abono de los días sin servicio, por incidencia técnica acusable a Movistar, no es posible generar mientras no se emita la factura que abarca el periodo indicado.
En referencia a la incidencia de falta de suministro que nos indicas con fecha 09/08, Me puedes indicar ¿si pusiste en conocimiento al 1002?, departamento incidencias técnicas, el cual te ha tenido que recoger la incidencia y dejar constancia de la misma y sobre ella trabajamos para abrir reclamación económica en la factura donde viene relejado el periodo indicado.
Un saludo
María
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Hola.
Me puse en contacto con el 1004, de donde me pasaron al departamento de "averías técnicas", según me dijo la operadora, que me contestó desde Coruña.
En el departamento de "averías" sólo escuché una grabación, que me pidió el nº de teléfono de la incidencia, y al marcarlo, la grabación me dijo que "había una avería en la zona, y los técnicos están trabajando para repararla. En cuanto esté resuelta, nos pondremos en contacto."
Hasta aquí todo el trato con la "operadora" (grabación) de vuestro servicio técnico.
Espero que no os volváis a columpiar en la factura...porque irá otra reclamación a la SETSI.
Hola @Lowyes
En el caso de averías masivas, como es en tu caso, "avería en la zona", el descuento se hace de manera automática en la siguiente factura. En el caso de que en la factura no venga realizado el descuento, o no estés conforme con el mismo, ponte en contacto nuevamente con nosotros y gestionaremos tu reclamación.
Un saludo
Marisa
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Hola.
"...en el caso de averías masivas, como es en tu caso, avería en la zona, el descuento se hace de manera automática en la siguiente factura..."
Eso es ¡¡¡MENTIRA!!!
Factura recibida, con un incremento por los servicios contratados de 3€ (ahora pago la friolera de 61,4€):
-ADSL de 3 Mb.
-Teléfono fijo con llamadas gratis a fijos.
Ni móvil, ni TV...y pago más dinero que los que os amagan a otra compañía, y les ofertáis el 50% en retenciones...
Espero una respuesta sobre los motivos que os llevan a R+O+B+A+R de nuevo. Os vuelvo a poner lo que dice el Real Decreto, que incumplís de forma reiterada:
Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, en su artículo 16, punto 1.
Como parece que no interpretáis bien la ley, os copio, literalmente, lo que dicta ese artículo:
Artículo 16. Derecho a compensación por la interrupción temporal del servicio de acceso a Internet.
1. Cuando, durante un período de facturación, un abonado sufra interrupciones
temporales del servicio de acceso a Internet, el operador deberá compensar al abonado
con la devolución del importe de la cuota de abono y otras cuotas fijas, prorrateadas por el
tiempo que hubiera durado la interrupción. A estos efectos, el operador estará obligado a
indemnizar automáticamente al abonado, en la factura correspondiente al período inmediato al considerado, cuando la interrupción del servicio, se haya producido de manera continua o discontinua, y sea superior a seis horas en horario de 8 a 22. En la factura correspondiente se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la
compensación que corresponde al abonado.
Quedo a la espera del número de reclamación, y de que alguien de la empresa se digne a cumplir lo que marca la ley.
Hola.
Sigo esperando el número de la reclamación por el cobro indebido de la última factura completa, sin haber hecho el descuento proporcional, por las 44 horas que hemos estado sin acceso a internet.
Aspiro a que me deis respuesta.
Hola @Lowyes
Para consultar la reclamación, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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A ver si tienes más suerte que yo, @Lowyes , y tras pedirte los datos no te ignoran completamente.
Yo tengo la misma petición que tú, en mi caso por 13 días sin internet (y para la siguiente factura otros cuatro días que me acaban de volver a dejar sin él) y en dos semanas no han tenido ni la decencia de responder a mis reclamos. 2 semanas y no han movido un dedo!!!!... Eso sí, para cobrarme como si todo el mes hubiese disfrutado de internet no se han descuidado ni un día.
Ahora lo que nos queda es la pataleta aquí, y que al menos la gente que venga por el foro vea la maravillosa atención al cliente que ofrece esta compañía.
Vamos a ver si no tengo que pedirte consejo para que me digas cómo se hace esa reclamación a la SETSI, porque voy de camino.
Lamentable.
Sigo esperando la referencia de mi reclamación por no descontar el tiempo sin servicio de internet en la última factura...
Sigo esperando la referencia de mi reclamación por no descontar el tiempo sin servicio de internet en la última factura...
Hola @Lowyes
¿Puedes volver a enviarnos los datos personales en este enlace ?
Saludos. Toñi
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Hola @Lowyes
Hemos recibido los datos, nos ponemos con su caso y te informamos.
Un saludo
Mónica
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Último aviso antes de reclamar nuevamente a la Setsi...
Hola @Lowyes
Hemos abierto una reclamación de compensación por los días sin servicios del mes de agosto. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
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Editado 10-02-2020 12:36
Editado 10-02-2020 12:36
Dos meses y medio sin respuesta, y sin compensar el tiempo sin servicio...
[...]
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @Lowyes
Por favor, intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @Lowyes
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Lowyes
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Mónica
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